Buena Vida

Sexo oral: El mejor remedio de infidelidad

Descubre cómo está práctica paso de ser un tabú para convertirse en excelente solución

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Sexo oral. Foto: periodistadigital.com

    Sexo oral. Foto: periodistadigital.com

Según un estudio uno de los beneficios del sexo oral es que hay una menor pobabilidad de que tu pareja te sea infiel

¿ Lo crees? Pues si, los científicos han señalado que los hombres y las mujeres que practican el sexo oral son personas más satisfechas sexualmente y evitan buscar el placer con alguien más.

Usa condón. Foto: http://radionicaragua.com.ni

 

No obstante, es importante que para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, tomes en cuenta algunos consejos:

Utilizar condón no es la única forma de mantenerte seguro, ya que si no eliges el correcto, puedes ocasionar daños a tu salud.

Condón sin espermicida. Este tipo de productos pueden ocasionar una sensación de adormecimiento en  la lengua y tienen un sabor muy desagradable. También debes asegurarte de que el preservativo sea seguro ya que algunos condones con sabor son artículos de novedad y no te protegen de enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral. Mejor lee la etiqueta y revisa que tenga las correspondientes autorizaciones sanitarias.

 Parejas más satisfechas. Foto: http://cartasa1985.wordpress.com

 

Evita los alimentos. Aunque puede parecer muy atractivo, el uso de alimentos daña el condón, al degradar el material; así que evita el uso de mermeladas, mantequilla o jarabe de chocolate. 

Utiliza un condón diferente para la penetración. Si después de tener contacto vaginal quieres un poco de placer oral, lo mejor es cambiar el preservativo por uno nuevo. De esta manera evitas el desarrollo de infecciones.

Ten cuidado en tu salud bucal. Es muy importante que evites la práctica de sexo oral cuando tengas alguna lesión en la boca, porque es más fácil que te contagies de alguna enfermedad. 

Si quieres experimentar esta práctica con tu pareja tienes que poner atención en tu higiene genital, cómo el asear la zona antes y después de tener relaciones sexuales.

Pero recuerda, nunca dudes en utilizar alguna protección bucal, acuérdate que es por tu salud y la de tu pareja, seguramente tu pareja lo entenderá, ya que es muy fácil que el virus del papiloma humano se contagie por esta práctica. Ahora sí, manos a la obra y recuerden que no hay mejor gozo que disfrutar.

 

¿Practicas sexo oral?

 

Sigue leyendo:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios