Buena Vida

¡Ser feliz está de moda!

Vive cada día como si fuera el último, sueña, ríe, grita...

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • La vida es felicidad.

    La vida es felicidad.

A menudo nos pasamos la vida buscando la manera de ser felices. Y empezamos a hacer planes, creemos que con graduarnos, tener un empleo, comprar un coche, casarnos y luego tener hijos, alcanzaremos un grado de felicidad. 

Pero en el camino vamos olvidando la fórmula exacta que nos permita alcanzar la plenitud y nos haga sonreír día a día. Lo que no debemos olvidar es que ésta no llegará a nuestras manos de manera inesperada. Así que no olvidemos que la felicidad es algo que deberíamos incluir en nuestro estilo de vida, es un estado en el que deberíamos pensar, es una actitud que deberíamos tomar, pues es la única manera de ser realmente felices. 

Antes que nada decide ser feliz. No te quedes sentado esperando ese momento inesperado en el que todo llegará por arte de magia, búscalo tú mismo y hazlo parte de tu vida.

La felicidad no es un simple regalo, es más que eso, es un estilo de vida. 

La felicidad no es una meta, es el camino. No es ese destino al que todos aspiran llegar, sino que la manera en la que todos viven para ser felices. No te quedes estancado en el pasado, ni te concentres tanto en el futuro, vive y goza día a día, pues se trata de tu felicidad. 

Toma el hábito y disfruta cada experiencia. Ríe si es necesario, lo que más puedas, lo más fuerte que quieras, porque la risa es la que te dará esa satisfacción que solo la felicidad otorga. Quéjate menos y concéntrate más en lo positivo.

Amig@ la felicidad está en tus manos, la tomas o la dejas...


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios