Buena Vida

¿Sentirte hermosa mientras estás desnuda?

¡No creas que ellos piensan lo peor de ti!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Desnúdate sin temor, confía en ti (Foto:lacuarta.com)

    Desnúdate sin temor, confía en ti (Foto:lacuarta.com)

Muchas mujeres suelen avergonzarse de su cuerpo, por tener unos kilos de más, algunas zonas flácidas o porque la gravedad ha hecho efecto en su anatomía. Esta situación normalmente las lleva a reprimirse en la intimidad, evitando a toda costa que sus parejas las vean desnudas, y coo consecuencia sus habitaciones se convierten en zonas con “luces apagadas” o incluso renunciando a las relaciones sexuales.

Cuanto más tapada, mejor, este es tu lema de cabecera. Este fue el truco más fácil que encontraste para cubrir todos tus miedos e inseguridades.

La terapeuta sexual estadounidense Joan Price explica que muchos hombres han acudido a ella porque no saben cómo convencer a sus parejas de que dejen de esconderse. 

Señala que muchas mujeres solteras tienen miedo de llegar a tener sexo con alguien con quien están iniciando una relación porque temen que la persona las deje al ver su cuerpo. 

¿Te has sentido insegura al mostrar tu cuerpo desnudo?

Deja de tener esos complejos y atrévete a experimentar tu sexualidad plenamente, aquí te dejamos que las 5 frases que NO suelen pasar por la mente de los hombres durante la intimidad.

1. “¡Oh, tienes tantas arrugas!”

2. “Serías tan linda si bajaras de peso”

3. “Pienso que pareces más joven con la ropa puesta”

4. “Me gustan los traseros más firmes y los senos más levantados”

5. “¡Tengo que irme ahora!”

​6.” Mejor apaga la luz”

Nota→ Los hombres muchas veces no saben que las mujeres son inseguras respecto a su anatomía. En lugar de preguntarle a tu pareja si te ves gorda, mejor pídele que te diga cuál es la parte más sexy de tu cuerpo, pues la respuesta te puede sorprender y de paso, elevar tu autoestima.

Que no te pena mostrar tu belleza natural (Foto:Pinimg.com)

 

Todos sabemos y nos queda bastante claro que la belleza de una mujer no está en su cara, sino en lo que se refleja en su alma. 

“Si piensas que sus pechos son magníficos o que su trasero es ardiente, por favor díselo”.

Las mujeres somos nuestros peores críticos, siempre lo hemos sido. Deja de perder tu tiempo mirando hacia los costados. ¡Concéntrate en tu propia unicidad! Este es el primer paso en el gratificante camino de la autoaceptación.

También te puede interesar:

Dormir desnuda, ¡qué rica sensación!
¡Desnuda celebra a la vida!
Actrices porno muestran su rostro “desnudo”

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios