Buena Vida

Señales que estás perdidamente enamorada

Una de las etapas más hermosas de la vida

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Files.dals.media

    Files.dals.media

Cada una de nosotras conscibimos el amor de diferente manera. Hay quienes este sentimiento las hace sentir los momentos más sublimes de su vida y si lo pierden se les va la vida en ello, mientras otras lo ven de una manera más racional.

La etapa del enamoramiento es de los sentimientos más bellos que experimenta el ser humano, tanto hombres como mujeres adquieren más luminosidad, irradian más brillo y ven la vida diferente.

Sin embargo, no siempre es bello y eso hace que nos de miedo estar en este estado emocional, y le sacamos la vuelta a sentir el dolor que implica la pérdida del amor.

Sigue leyendo: Manual que debes seguir para ser una mujer fuerte

 


Reddineyewear.com

 

 

El significado del amor es completamente subjetivo y lo que sienta una es muy diferente a lo que siente otra.

No obstante a lo anterior, existen ciertas señales que nos dicen que estamos perdidamente enamoradas.

Decides pasarte una noche de viernes ver una película con esa persona especial que irte al antro con tus amigos. Y eso se nota más cuando eres una mujer alegre y que le gusta el baile y pasarla bien con los amigos. Sin embargo, cuando él aparece prefieres pasarte tiempo a solas con esa persona.

Te olvidaste de tu ex, no sueñas con un amor platónico porque ya tienes quien te robe los pensamientos. Esta persona te hace aterrizar y olvidarte de las personas que te hicieron daño.

Sigue leyendo: 20 secretos que él te revelará sólo si te ama

 


Instagram.com

 

 

Te la pasas pensando en él, cualquier cosa es buena para recordarlo, piensas si él te piensa, si le gustas, sueñas con él.

Te interesa saber qué es lo que le gusta y que no, quieres saber de sus intereses, de sus amigos, lo que hace y qué le pone feliz.

Tomas sus estados de ánimo como propios, si se pone triste te preocupa y eres feliz cuando tiene un buen día.

Te gusta por diferente, para ti es lo mejor, no se parece al resto de los hombres y eso es exactamente lo que te llamó la atención.

Cuando estás con él, el tiempo pasa muy rápido. Se la pasan de maravilla, sus ideas compaginan tanto que uno termina las frases del otro.

 


Laburbujadethor.tumblr.com

 

 

Si te pasa por un lado el hombre más atractivo volteas lo ves y sigue tu camino, no te llama la atención como para embobarte con él.

Te la pasas pensando todo el día en qué momento lo verás, no importa lo que hagan juntos, lo importante es estar. En cuanto te despides ya lo quieres volver a ver.

Al momento que piensas en el futuro él empieza a estar en tus planes, no conscibes el futuro sin su presencia.

Desde que apareció en tu vida está ha mejorado, el sólo verlo mejora tu día independientemente cómo haya sido.

Te gusta verlo feliz y haces lo que sea por ello.

 


Hercampus.com

 

 

No te preocupa que la gente vea lo cursi que te has vuelto, a ti te gustaría gritarlo a los cuatro vientos y lo que piensen los demás te tiene sin cuidado.

Amas todo lo que se relacione con él, sus imperfecciones, sus defectos y cualidades, lo aceptas tal y como es.

Quieres ser mejor persona, buscas la manera de mejorar tu vida y tus acciones, te esfuerzas por trabajar en ello.

Para ti es muy importante que las personas que quieres lo acepten porque sientes que ya forma parte de tu vida y te gustaría que la relación fuera armoniosa.

Si se enferma quieres abrazarlo, apapacharlo y ser su apoyo. Si está enfermo de la garganta no te importa besarlo y que te transmita las bacterias que causan la enfermedad.

 


Vuelolibrevuelodespierta.blogspot.com

 

 

Puedes compartir todo con él, sin egoísmo, con todo el amor de lo que eres capaz de dar.

Tal vez no cambien tus gustos, pero puedes soportar cosas que antes no te gustaban, todo por pasar tiempo a su lado. Poco a poco empiezas a interesarte en sus gustos extraños.

Si te cambias de look, te maquillas, o cualquier otra cosa, piensas en que le guste y apruebe. Aunque tú quieres un cambio, serías más feliz si él está de acuerdo con él.

Revisas tu celular constantemente no vaya a ser que te mande algún mensaje.

Pides su opinión, la valoras y la tomas en cuenta. Desde tu punto de vista su opinión es centrada y sabes que te aconsejaría de la mejor forma posible.

Experimentas cambios de humor sin razón aparente, puedes pasar de reír a llorar, o a la inversa, sin motivo alguno y a veces cualquier cosa se puede tornar un bullicio de mal humor. Esto es normal puesto que las hormonas se encuentran en plena revolución.

 


Gabytaangeles.tumblr.com

 

 

Te importa más emocionalmente que la parte física. Y no es que no te interesa el sexo, pero prefieres un buen abrazo y un beso a tener sexo sin ninguna conexión.

Te gusta impresionarlo, quieres que se de cuenta que eres lo máximo para él y te pules para demostrarlo.

Tienes a tus amigas hartas de escucharte hablar de él. Para ti cualquier cosa es buena para sacarlo a flote.

Buscar cualquier pretexto para pasar más tiempo con él. Te sales más temprano del trabajo o la escuela, no vas a la fiesta que te invitaron, inventas excusas a tus amigas y familiares, todo por pasarte más tiempo junto a él.

Si te has identificado con algunas de estas características es que en definitiva estás enamorada hasta el tuétano o estás en vísperas de estarlo.

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios