Buena Vida

¡Seis razones para tener más orgasmos!

Sus beneficios son múltiples y placenteros

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja en la cama   (Foto: I0.wp.com)

    Pareja en la cama (Foto: I0.wp.com)

Todas sabemos que tener sexo nos tae beneficios para la salud, tanto física como emocional. He aquí algunas de las cosas que nos puede ayudar a mejorar.

Nos puede curar del dolor de cabeza.

De acuerdo con varios estudios científicos se descubrió que tener relaciones sexuales ayuda a reducir el dolor de migraña. Así o demuestra el equipo de neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania, quienes descubrieron que tener relaciones sexuales podría lograr “la desaparición parcial o total” de las cefaleas y la migraña. Incluso, sería más efectivo que tomar ciertos analgésicos.

Lucirás más joven.

Un estudio encontró que las personas que reportaron tener relaciones sexuales cuatro veces a la semana se veían unos 10 años más jovenes de lo que eran. ¡Pon a prueba esa teoría!

Es un multivitamínico

Un estudio de la Universidad de Wilkes encontró que tener relaciones sexuales una o dos veces a la semana estimula el sistema inmunológico.

Aumenta el estado anímico

Hacerlo en la mañana cuando te despiertas, según los expertos ayuda a aumentar tu estado anímico y mejorar tu sistema inmunológico durante todo el día.

Tu periodo lo agradecerá.

Los investigadores de Columbia y Stanford encontraron que las mujeres que tenían relaciones sexuales al menos una vez a la semana tenían ciclos más regulares.

Inténtalo a la mitad de tu ciclo

Un estudio encontró que alrededor del día 14 de tu ciclo menstrual, el clítoris crece hasta un 20 por ciento, lo que eleva la probabilidad de la excitación y el orgasmo.

También te puede interesar:

Trucos para mejorar las sesiones en la cama

 

¡Es importante hablar durante el sexo!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios