Buena Vida

Se casaron y días después el novio murió de cáncer

El vídeo de la boda se "regó" en Internet. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La vida es impredecible, eso todas lo sabemos, hay días buenos, algunos malos y otros peores. Siempre he pensado que lo mejor, para no renegar de los designios del destino, es vivir con intensidad día a día. 

 

 

Seguro que Solomon Chau, en su momento, puso en práctica esto. A sus 26 años el originario de Toronto, fue diagnosticado con cáncer de hígado en diciembre del 2014. Se sometió a una cirugía para extirpar el tumor, y al parecer fue todo un éxito.

 

 

 

Por lo anterior, Solomon y su novia, Jenn Carter, continuaron con los preparativos de su boda y de su nueva vida juntos, pero a finales de marzo de 2015, Solomon fue trasladado de emergencia al hospital, las alertas se volvieron a encender... el cáncer había regresado y los doctores le daban solo unos meses más de vida. 

El vídeo de su boda se ha vuelto viral en Internet después de que Chau perdiera la batalla contra el cáncer.

 

 

Luego de que se enteraron de la noticia, la pareja creó una cuenta en la página GoFundMe para recaudar fondos para su boda. Con la ayuda de sus familiares y amigos, pudieron recaudar el dinero para pagar su gran sueño. En total, reunieron la suma de 52 mil dólares.

La pareja se casó 128 días antes de que Chau muriera, fue el viernes 17 de agosto cuando su cuerpo no pudo más y colapsó.

“Estoy en deuda por mostrarme de qué se trata el amor. Aprendí más sobre él a sus 26 años de lo que algunos aprenden en el transcurso de su vida", dijo en su momento Jenn Carter.

Tú y yo deberíamos haber sido capaces de vivir los próximos 60 años de nuestra vida juntos, pero todavía estoy eternamente agradecida con Dios porque nos dio ocho años increíbles”, agregó en entrevista.

También puedes ver: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios