Buena Vida

Se casan por segunda vez, 48 años después

¡Esto si es amor verdadero!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Conoce la historia de "la segunda oportunidad" (Foto:catersnews.com)

    Conoce la historia de "la segunda oportunidad" (Foto:catersnews.com)

A cuántas personas no les ha pasado que al cabo de tres meses de relación deciden unir sus vidas en matrimonio. ¿Conoces a alguien, o te pasó? Seguramente algunas veces te has hecho esta pregunta, y la verdad es que actualmente existen “relaciones relámpago” de parejas que se enamoran a primera vista y viven años relación de matrimonio felizmente.

¿Después de cuánto tiempo de novios debes casarte?

Esta es la historia de Roz y Ian Ellis, quienes vivían en Aberdeen, Reino Unido y a ellos les pasó algo muy peculiar “ la pareja llevaba un poco más de un año junta, y decidieron unir sus vidas”. Se conocieron en Lanarkshire en enero de 1967, se difcef que fue un romance relámpago, pero al cabo de un año, el 21 de diciembre se casaron. 

La primera unión de Roz y Ian Ellis, (Foto:firji.com)

 

En aquel entonces, la pareja duró en matrimonio 23 años, tuvieron tres hijos: Ian, Stewart y Ewan  y ocho nietos, con el tiempo se distanciaron, a veces el amor que alguna vez existen en las parejas no es suficiente para hacerlos permanecer juntos, juntos para, así que después de 23 años juntos terminaron divorciándose en el año de 1991.

La familia (Foto:xguaiw.com)

 

Como muchas parejas que tienen hijos en común, la pareja siempre se mantuvo en contacto, , en 2013, que reavivar su amor y apenas se han casado por segunda vez.

 Fue una de esas cosas, nos distanciamos y decidimos llamar a un día, eramos amables el uno con el otro, y nos veíamos en reunines familiares”

Ambos se habían vuelto a casar, sin embargo los dos enviudaron antes de lo esperado. Fue así como llegó el año 2013, momento en el que los dos, viudos y solos, se encontraron una vez más en el matrimonio de uno de sus hijos.

En la boda de su hijo (Foto:dailymail.co.uk)

 

En el matrimonio de su hijo la pasaron tan bien, que siguieron saliendo y juntándose. Pronto, sus sentimientos se hicieron evidentes, la llama volvió a renacer de las cenizas. Algunos ya habían notado que la pareja estaba más unida que nunca, pero jamás se imaginaron que su relación seguiría viva.

En mayo de 2014 decidieron volver a vivir juntos y en enero de 2015 se casaron por segunda vez. A la sencilla ceremonia asistieron sus hijos y sus 8 nietos.

El día del matrimonio (Foto:firji.com)

 

Se casaron en el Norwood Hall Hotel en Aberdeen, su hijo mayor Ian fue el padrino de su padre, mientras que el hijo medio Stewart fue de Roz  y todos sus nietos se encargaron de entretener en la fiesta nupcial.

Roz, Ian Ellis y familia (Foto:catersnews.com)

 

Yo creo que para el verdadero amor no existe la edad ni mucho menos el tiempo, y es como esta feliz pareja demostró que el verdadero sentimiento nunca muere cuando es puro.

Nuestro primer matrimonio fue grande y tradicional, así que no queríamos hacerlo así otra vez. Decidimos bajarle el perfil e invitar a nuestros amigos y familia. Todos dijeron que era una historia muy romántica. Nunca pensé que nos volveríamos a casar, pero me alegra que lo hiciéramos”. Dijo Roz.

Hoy en día la feliz pareja vive en Escocia, aprovechando cada momento que les regalo esa segunda oportunidad.

La página Catersnews.com fue el primer portal de Internet que difundió la noticia.

¿Darías segundas oportunidades al amor?

También te puede interesar:

Evolución del vestido de novia en 100 años

 

No tiene que ser blanco para ser de novia ¿o sí?

 

El vestido de mamá

 

El anillo de compromiso, ¿cuánto cuesta?, ¡cuánto vales!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios