Buena Vida

Sal con alguien con el que puedas ser auténtica

Con quien no tengas que impresionar para llamar su atención

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Okdiario.com

    Okdiario.com

Cuando un chico nos llama la atención, queremos impresionarlo con nuestra belleza y nuestra actitud, porque desde nuestra perspectiva esa es la manera de llamar su atención.

Sin embargo, hay razones por las que es mejor salir con alguien que no tengamos que impresionar. Desgastarse constantemente para impresionar a la otra persona es señal que las cosas no van a durar.

Es mejor que el chico con el que decidamos salir sea aquel al que le llamamos la atención sin necesidad de impresionarlo o hacer cosas diferentes para llamar su atención.

Esenciacine.files.wordpress.com

 

Un chico que disfrute de nuestra charla, nos escuche y esté atento a lo que decimos es suficiente para darnos cuenta que él es el chico con el que deberíamos darnos una oportunidad.

El hombre con el que deberíamos quedarnos debería escucharnos, disfrutrar de nuestras bromas y que nos haga reír y no alguien que espere que hables o actúes de determinada manera sólo para conquistarlo.

Un hombre que se impresiona con tu originalidad, que te acepta como eres y por quién eres es alguien con el deberías darte una oportunidad.

Sigue leyendo: Así es el amor de tu vida según la numerología

Nerdversobeta.files.wordpress.com

 

Sal con un hombre con el que puedas ser honesta contigo y con él y no fingir ser quien no eres. Alguien a quien puedas contarle tus secretos sin el temor de que se ría, te ridiculice o simplemente no te preste atención.

Alguien que no te juzgue ni califique lo que haces o dejas de hacer, que no emita juicios y prejuicios de tu vida y tu pasado.

Sal con alguien que descubra sus sentimientos ante ti y no tema compartirte sus secretos personales.

Sal con alguien que no se fije si tienes dinero, que no le importen los títulos o etiquetas. Alguien humilde a quien no le importe ese tipo de cosas.

Sigue leyendo: 5 Señales que identifican al novio perfecto

 

Sal con alguien que no te enseñe como trofeo y que sepa lo maravilloso que es tenerte a su lado.

Sal con alguien que no tengas que impresionar porque ya está impresionado por tu naturalidad y tu sencillez.

Alguien que te diga que puedes seguir siendo tu misma, que así eres genial y que aún en tus peores días seas su mundo.

Finalmente sal con alguien con el que seas mejor ser humano, con el que trabajes tus habilidades y puedas expresar tus sueños más profundos.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios