Buena Vida

¿Sabes quiénes son los Millennial?

Razones por las que los jóvenes superan número y calidad

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Pareja entrelazada    (Foto: Adevarul.ro)

    Pareja entrelazada (Foto: Adevarul.ro)

Millennial es el concepto con el que se conoce a la nueva generación de jóvenes, a los cuales el mundo de las facilidades tecnológicas y de comunicación han moldeado. Estos jóvenes prácticamente nacieron en un mundo digital como parte de su realidad contemporánea, la cual fue construida a partir de redes sociales, mundos alternos y comunicación inmediata.

Aquellos que crecieron con una computadora con acceso a Internet, y probablemente recuerdan el peculiar sonido que indicaba que la conexión se estaba realizando, hoy tienen dificultades para alejarse de las redes sociales, gusten de tomarse selfies por doquier y se frustren ante el retraso tecnológico de sus padres o hermanos mayores. Y sí, también llevan una vida sexual mucho más relajada y más placentera que las generaciones anteriores.

Jóvenes en el sexo    (Foto: Elespectador.com)

 

En marzo de 2015, la compañía Ansell, empresa que entre otras cosas tiene una marca de condones, compartió los resultados de su encuesta anual de conductas sexuales entre los jóvenes. Dicho estudio, realizado a más de 5 mil jóvenes, con 69 preguntas revela hábitos, preferencias y deseos de los jóvenes sexualmente activos en Estados Unidos

La SKYN Condoms Millennial Sex Survey, es empleada por la marca de condones para generar estrategias de venta basadas en hábitos de consumo de jóvenes estadounidenses, pero también permite indagar en las conductas sexuales de los millennials, y comprender cuántas diferencias existen con las generaciones pasadas. En esa edición, entre muchas cosas, se encontró que las mujeres alcanzan el orgasmo casi tantas veces como sus parejas masculinas. Además, en un mundo en el que la tecnología ya interviene en cada aspecto de la vida, el estudio también indagó en las tendencias de citas en línea, cómo se comparte material íntimo a través de redes sociales y el sexting.

Pareja de jóvenes en la playa    (Foto: Laverdaddiario.com)

 

Te compartimos algunos de los aspectos más relevantes arrojados por esta encuesta.

– El 89 por ciento de las mujeres experimentan un orgasmo durante cada relación sexual, y sólo un 5 por ciento afirma no alcanzarlo.

– El 25 por ciento de las mujeres encuestadas afirmó utilizar vibradores de manera habitual durante el sexo.

– Los millennials utilizan más lubricantes que las generaciones pasadas, pues un 43 por ciento lo emplea como parte de su rutina sexual.

– Un 83 por ciento de los jóvenes pierde la virginidad en un rango de edades que va de los 18 a los 24 años.

– El sexting es una práctica muy popular entre los jóvenes, pues más de la mitad de los encuestados afirmó haber hecho sexting. Un 7 por ciento lo hace de forma diaria y sólo un 11 por ciento múltiples veces al día.

– Casi la mitad de los encuestados envía fotos de desnudo a través del teléfono celular, y un 25 por ciento gusta de hacerlo a través de Snapchat.

– Respecto a la posición sexual favorita de los jóvenes, este fue el top 3: Perrito, misionero y vaquera. Los hombres prefieren doggiestyle mientras que las mujeres la del misionero.

– A mayor nivel de educación, mayor número de condones usados. Un 58 por ciento de los jóvenes en la universidad utilizan condones.

Protección en la relación   (Foto: Diariomovil.com)

 

– Los jóvenes también tienen prioridades en la vida, y el sexo no ocupa el primer lugar pues un 37 por ciento de los jóvenes prefieren un escenario sin sexo que sin Internet.

– Los jóvenes estadounidenses han señalado a Adam Levine y Megan Fox como las principales personalidades con las que les gustaría tener sexo. El top 3 de las mujeres lo completan Chris Hemsworht y Ryan Gosling, mientras que el de los hombres cuenta con Scarlett Johansson y Emma Watson.

– El cumpleaños es el pretexto preferido por los jóvenes para tener sexo, pues un 79 por ciento afirma tener relaciones en dicha fecha. El siguiente evento marcado por el calendario para tener sexo es el día de San Valentín con un 73 por ciento.

– 8 de cada 10 jóvenes están satisfechos con su vida sexual.

 

¿Tienes vida sexual activa?

 

– Respecto a los principales juegos de rol durante las relaciones sexuales, el top 3 está conformado por: hacerse pasar por desconocidos, strippers y vestirse de colegiala.

– Cuando se les preguntó qué atributos buscan en una pareja sexual, ambos sexo respondieron que la apariencia física era lo más importante. Las mujeres completaron con la confianza y los hombres con la alegría.

– Un 61 por ciento de los jóvenes han tenido relaciones de una noche.

– Los hombres señalaron el cuello como la zona más excitante de su cuerpo, y las mujeres señalaron los pezones.

– Un 14 por ciento de quienes han fumado marihuana, han tenido sexo varias veces al día, mientras que sólo un 5 por ciento de los no fumadores reportaron lo mismo.

Con información de Cultura Colectiva.

 

¿Crees que la vida sexual de hombres y mujeres es equiparable?

 

También te puede interesar:

Sufrimiento de un intersexual
¿Serán por placer los gemidos femeninos?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios