Buena Vida

¿Sabes qué es un trigasmo?

Promete ser la "Bomba atómica sexual"

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Orgasmo femenino   (Foto: Telemundo.com)

    Orgasmo femenino (Foto: Telemundo.com)

Existe una forma poco conocida de alcanzar el orgasmo, la cual se conoce como la bomba atómica sexual o trigasmo el cual consiste en experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos femeninos distintos como son el clítoris, el punto G y el ano.

Una estimulación correcta llevada a cabo al mismo tiempo en estas tres zonas es la clave para que una mujer llegue a alcanzar el trigasmo y sucumba a una explosión inigualable de placer y este puede ser alcanzado por cualquier mujer que esté debidamente estimulada.

Cómo llegar a él:

El clítoris. Por ser un órgano muy sensible su estimulación debe ser delicada y de intensidad progresiva, tanto en el sexo oral como la estimulación manual, además las posiciones sexuales que lo estimulan directamente.

El punto G. Su correcta estimulación hará que la mujer goce de un orgasmo más intenso. Debido a que se encuentra en la parte superior de la pared frontal, los penes curvados en dirección hacia arriba son capaces de estimularlo muy bien durante la penetración. Otra manera de estimularlo es manualmente al introducir los dedos a la vagina, curvarlos hacia arriba y acariciando de manera muy suave.

El ano. Zona llena de terminaciones nerviosas y que bien estimulado permite alcanzar un orgasmo luy placentero. El estar relajada permite sentir determinado placer y para su estimulación manual es necesario usr lubricante y masajearlo con suavidad mediante movimientos circulares.

Con información de Relaciones.uncomo.com

También te puede interesar:

Cómo estimular a una mujer para el SEXO anal
Errores más comunes en el sexo oral

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios