Buena Vida

¿Sabes por qué no te va tan bien en el tema del amor? Aquí la respuesta

Si para elegir a tu pareja tienes un pergamino de cualidades ¡tíralo ahora mismo!

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Las quejas son siempre las mismas, las preguntas llegan todo el tiempo hacia la dirección tal vez equivocada ¿qué hay de mal en mí para que ningún hombre se atreva a amarme de manera honesta?

La respuesta nos la da la ciencia y todo apunta que hemos vividos en el pensamiento equivocado del amor.

A lo largo de las relaciones asumimos creencias que son sumamente toxicas y que todas las hemos sacado de esas películas al estilo Hollywood y las telenovelas mexicanas.

 

Twitter

 

Dinos cuál es tu creencia y te decimos lo toxicas que son para ti:

Y fueron felices para siempre: 

El clásico fin de los cuentos de Disney  que hemos visto desde la niñez, pero sin duda es una gran mentira. Nunca ninguna pareja vive la felicidad eterna.

La realidad es  que todas las relaciones tienen altibajos y dificultades, incluso aquellas que tienen años de casados. Lo que realmente logra que una pareja perdure en el tiempo es la entrega y el compromiso que enfrentan juntos, como se acompañan en las buenas y en las malas.

 

SILENBLOGGER

 

Mi pareja llegará para hacerme feliz y cubrir todas mis necesidades:

Ser feliz depende de uno mismo y nadie más que tú tiene el poder de conseguirla. Alcanzar la felicidad en pareja se logra queriéndote a ti misma primero que todo, aprender a disfrutar de tu propia compañía,  y demostrar que eres independiente en todas las situaciones.

Cuando seas capaz de hacerte feliz, entonces atraerás a las personas que compartan tus mismos intereses y valores juntos serán felices.

 

Mejor con Salud.

 

El príncipe azul y su princesa:

La etapa del enamoramiento es la que perdura en la pareja hasta tres años. Ahí es donde idealizamos a la persona que amamos y vemos en él cualidades únicas que al final de la historia resulta que no las tenía.

Aunque hay quienes no pasan de  esta fase  a la del apego la cual  se caracteriza por el aceptar y amar al otro a pesar de sus carencias y oportunidades, y por haber creado vínculos entre ellos que le dan más solidez a la relación.

Close Up

 

Sobrevaloración y el gran partido: 

Un grave error cometen las mujeres que solo buscan a una pareja que es sinónimo de gran partido, ya sea por su atributos físicos o su dinero y no por sus valores únicos de hombre responsable, caballeroso etc.

Si en tu elección de pareja está un pergamino de cualidades ¡tíralo ahora mismo! y mejor elige de pareja a aquella persona cuya compañía te haga vivir tus ideales, experimentes el gozo, la  lealtad, libertad, solidaridad, respeto, honestidad, etc.

 

enlistamos

 

Una pareja complemento:  

Si te has quedado con el chico malo del lugar solo para complementar lo que a ti te falta ante tu timidez, haz caído de nuevo en el error.

Lee más: La mujer engañada siempre sale ganando: estudio

Nada mejor que conocer al hombre que tenga esas cualidades que no tienes tú,  porque sin duda da inspiración a tu vida, pero no está ahí para compensar tus carencias.

 

Youtube

 

Tu pareja es una persona independiente a ti, tiene su propia individualidad y no es una extensión de ti, y mucho menos para que tu vida funcione mejor.

 

Esto podría interesarte: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios