Buena Vida

¿Sabes cuánto cuesta tu cuenta de Twitter?

Podrías recibir dinero por solo tener una cuenta activa en la red social

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: cbtelevision.com

    Foto: cbtelevision.com

Eres un apasionado del Twitter y te la pasas todo el día el tuiteando lo que haces? pues aprovéchalo y sácale todo el jugo posible, probablement tu cuenta de Twitter podría ser muy valiosa. Existen distintas herramientas que te permiten saber el valor de tu cuenta de Twitter.

 

¿Tienes cuenta de Twitter?

 

 

El valor económico que tiene Twitter es calculado por variables como la cantidad de seguidores, el número de tuits, retuits y la capacidad para generar interacción; aunque legalmente no es posible vender la cuenta de Twitter, si eres identificado como influenciador potencial, es decir que si tienes un

 Tener muchos seguidores, muchos retuits e interacciones es factor clave para que te paguen una considerable suma de dinero.

 

TweetValue

Foto: twtbase.com

 

Estas preparado para saber cuánto vale tu Twitter? Con TweetValue lo podrás saber, esta aplicación calcula tu cuenta de Twitter con un algoritmo que contabiliza la cantidad de tuits, seguidores y seguidos, además puedes activar las notificaciones que te alertará cuando tu cuenta cambie de valor.

Anímate a sacarle provecho a tu cuenta de Twitter, pues con contenido interesante y constante podrás adquirir seguidores e interactividad, que será importante para posicionarte como un influenciador potencial y puedas conseguir dinero extra por tu cuenta de Twitter.

 

Los Twitters más valiosos:

Estos son algunos de los famosos más valiosos de Twitter, que seguramente reciben un dinero extra por solo tener su cuenta activa.

 

 

 También te puede interesar:

¿Qué hay que aprender de Twitter?

¡Los tuiteros más felices y más tristes! 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios