Buena Vida

¿Sabes cuál es la posición sexual más peligrosa?

Es la responsable de la mayor parte de las fracturas de pene

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • 'La vaquerita o mujer arriba' (Foto: Bp.blogspot.com)

Un estudio realizado en Brasil arrojó que si de posturas sexuales se trata, “la vaquera” o “mujer arriba” es la más peligrosa a la hora de tener sexo, debido a que esta pose es responsable de una gran parte de las fracturas de pene.

Un grupo de investigadores de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil estudiaron por más de 13 años los casos de fracturas de penes que ingresaban al área de urgencias de tres hospitales de la zona.

Para  llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron a 42 hombres  que experimentaron fracturas,  entre ellas  fueron veintiocho se mantuvieron durante el sexo, cuatro durante el  sexo homosexual, seis después de la "manipulación del pene" y cuatro en circunstancias que no están claras.

Revisando el pene   (Foto: Salud180.com)

 

La mitad de los pacientes explicaban haber oído un crujido y sentir dolor después del incidente y que por vergüenza muchos de los pacientes visitaron el hospital 5 horas después.

Finalmente, este estudio dio como resultado, que la posición más peligrosa y también la más común es  la "vaquerita".  Puesto que en esta postura el hombre no es capaz de interrumpir a tiempo el movimiento cuando su pene se introduce de manera errónea, porque el daño es generalmente menor en la mujer y sin dolor, pero sumamente importante en el miembro del hombre.

Así que la próxima vez que la practiques trata de tener cuidado, no vayas a mandar a tu pareja al hospital.

También te puede interesar:

7 variantes de la postura del misionero


 

¡Posición sexual favorita de las mujeres!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios