Buena Vida

¿Sabes cuál es la carne más cara del mundo?

Alexandre Polmard, presenta el modelo de hibernación que aplica en su ganado

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Alexandre Polmard en ru rancho. (FB)

    Alexandre Polmard en ru rancho. (FB)

Sí te gusta la carne tienes que saber esto.

Alexandre Polmard, es un joven agricultor, criador y carnicero es la sexta generación que trabaja en el negocio familiar del mismo nombre, fundado en 1846.

El negocio destacó en la década de 1990 cuando el abuelo y el padre de Polmard investigaron y, finalmente, introdujeron un tratamiento de carne llamado "hibernación".

 

La forma en que trabaja es que se sopla aire frío a una velocidad de 120 kilómetros por hora sobre la carne en un ambiente con una temperatura de -43°C. Esto permite que la carne pueda mantenerse por cualquier cantidad de tiempo y, según Polmard, sin perder absolutamente nada de su calidad.

 

 

El cote de boeuf (filete de costilla) de cosecha del 2000 puede llegar a costar 3,200 dólares.

Cabe mencionar que la raza del ganado en cuestión, que compite con los nombres mundiales más caros y exclusivos de carne vacuna, tales como Black Angus y Kobe, se llama Blonde Aquitaine.

Boucherie Polmard. (Facebook)

 

Polmard y su familia las crían en las afueras del pequeño pueblo de Saint Mihiel en la región Mosa de Lorena, al noreste de Francia.

 

¿Habías escuchado el término Blonde Aquitaine?

 

Los animales no tiene estrés

Polmard dice que él le habla a sus animales todos los días, asegurándose de que sus vidas sean lo más cómodas y libres de estrés posible... incluso cuando les llega el tiempo de su final.

 

Sushi au bœuf Polmard réalisé par Christophe Hardiquest ** au restaurant Bon-Bon à Bruxelles !!! J'ai faim !!!

Posted by Boucherie Polmard on domingo, 1 de noviembre de 2015

 

El aumento en los niveles de estrés de una vaca cuando entra en un matadero causa un aumento brusco posterior en los niveles de glucógeno y ácido láctico... y esto significa una pérdida de suavidad y, en última instancia, de sabor.

Por lo tanto, Polmard está invirtiendo un millón de euros en un matadero en su granja en el que solo se mata a cuatro vacas por semana... y en un entorno único para mantener los niveles de estrés en un mínimo absoluto.

 

Ce soir rendez-vous à 20h40 sur france5 pour un reportage sur la viande française ! Avec un partie sur l'élevage et la boucherie Polmard !

Posted by Boucherie Polmard on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

¿Te gusta la carne de res?

Los aficionados a la buena comida parecen estar de acuerdo y acuden en masa a la carnicería Polmard en el corazón del distrito St. Germain des Pres en París.

 

A pesar de la etiqueta del precio, que hace que los ojos te lagrimeen, los clientes se apuntan con meses de anticipación para intentar reservar algo de los cortes más extraños y añejos.

Podría decirse que el chef en el que confía más en cualquier lugar del mundo es su compatriota francés, Fabrice Vulin, en el restaurante con dos estrellas Michelin, Caprice, en el Four Seasons Hotel de Hong Kong.

 

Prêt pour une belle dégustation de viande Polmard au Caprice Four Seasons HKG ! Avec bien entendu Fabrice Vulin et Cyril Boulais !!!

Posted by Boucherie Polmard on viernes, 13 de noviembre de 2015

 

Una comida tan única merece un lugar único, por lo que el reciente almuerzo de siete platos celebra la carne de res de 15 años de edad de Polmard que se sirve en la mesa del chef de Caprice, desde donde se ve la cocina, que está ubicada dentro de la famosa sala de vinos del restaurante y la bodega de quesos contigua.

 

¿Pagarías 3,200 dólares por el filete de costilla?

 

A 5.500 dólares de Hong Kong (700 dólares) por persona –sin incluir el vino– este no es un almuerzo habitual.

 

En visite dans une boucherie à Hong-Kong !

Posted by Boucherie Polmard on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Esto te interesa: 

Carne en su jugo

 

Las vitaminas del complejo B son las que más influyen en el buen funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso en su conjunto.
¿Por qué las mujeres se obsesionan con el peso?

 

Batidos de carbón, lo último en 'Dietas Detox'

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios