Buena Vida

Rituales rápidos para fin de año

Ideales para cuando el tiempo ya se nos vino encima

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Riruales     (Foto: Mujer10.com)

    Riruales (Foto: Mujer10.com)

Este fin de año queremos llenarnos de energía por lo que te dejamos algunos rituales rápidos para este fin de año. Ya sea que el tiempo corrió muy rápido y no preparaste lo que necesitabas te dejo algo que podrás hacer en un santiamén.

Minutos antes e fin de año escribe en una cartulina u hoja de libreta las palabras para que materialicen tu misión personal, familiar y aquello que quieras dejar atrás.

Después ponlo en un lugar que lo puedas ver todos los días durante tres mese, verás el gran resultado.

Cuarzos   (Foto: Blogspot.com)

 

Otro ritual que se debe completar antes del primer día del año es el ritual del fuego. En un papel escribe aquello negativo que quieras sacar de tu vida y quieras que desaparezca.

Antes de que suene la última campanada y con la ayuda de una vela blanca convierte esos problemas en cenizas.

Otro ritual para iniciar el año. Sitúate frente a tu casa con un cuarzo en la mano. El primero de enero actívalo con un mantra o rezo para que el hogar se llene de energía positiva y permanezca así todo el año. Repetir con mucha fe “Preparando para cambios, que se abran los caminos y aumenten las posibilidades”

Una de las cosas que debes hacer para que estos rituales sean efectivos es asegurarte que se han eliminado todas las energías negativas que se han ido acumulando durante el año antes de abrile las puestas al año nuevo y lo puedes hacer de la siguiente manera.

Velas    (Foto: Blogspot.com)

 

Escribe en papelitos todo lo que ya no quieres vivir en el 2016. Ponlo dentro de un bote, puede ser de cualquier tamaño y material. Dentro coloca una vela dorada y di. “Aquí cierro mi año, aqui cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono”.

Tapa el bote herméticamente, llévalo a un lugar muy lejano de tu casa o lánzalo a un río donde no exista posibilidad de estancarse y con eso le dirás adiós a todo lo negativo que te sucedió este año.

Ahora sí lista para hacer los rituales antes descritos.

Con información del Astroesoterico.com

 

¿Necesitas de un ritual?

 

También te puede interesar:

Baño para este fin de año
Despide e inicia el año con sexo


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios