Buena Vida

Rituales: Ya es marzo y ¿sigues sin pareja?

¡No celebres sola el inicio de año nuevo!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Toma nota si quieres encontrar el amor (Foto:mujerde10.com)

    Toma nota si quieres encontrar el amor (Foto:mujerde10.com)

Con el fin de año e inicio del nuevo, también llegan nuestros deseos por tener mejores días o mejor dicho encontrar el amor y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas.

Pero, se consiente de que ya estamos en el mes de MARZO y si entraste a leer la nota es porque no has tenido suerte en el amor... pero descuida, aquí te damos una refrescada en cuestiones del tema para que ahuyentes la soledad lo que resta del año.

¿Has hecho algún ritual para conseguir pareja?

¿Sientes que te vas a quedar a vestir santos? Si lo que quieres es llamar al amor, haz estos siguientes rituales:

Cuarzo rojo:

El rubí tiene la propiedad esotérica de abrir los caminos para el amor. Representa el amor puro, fuerte y apasionado. Su energía ofrece también benevolencia y seguridad interna.

Cuando den las doce de la noche coloca el cuarzo en la copa de vino y bebe hasta la última gota. Luego colocas el cuarzo en tu brasier, y si eres varón, lo colocarás en el bolsillo de tu camisa, envuelto en el papel de seda. Este amuleto lo tendrás lo más cerca posible hasta que el amor llegue a tu vida, luego lo esconderás en tu almohada.

Calzones rojos o listón rojo:

Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Champán:

Faltando 10 minutos para las doce, introduzcan las dos alianzas matrimoniales en la copa, viertan un chorrito de champán, de manera que cubra los aros.Cuando den las doce llenen la copa, tomando un sorbo cada uno, hasta que quede suficiente champán para que ambos sumerjan su dedo medio para luego llevarlo a la altura del corazón del cónyuge. Inmediatamente sacan las alianzas de la copa y durante toda la noche llevará cada quien los aros de la pareja. Al día siguiente harán los cambios, o sea, que cada uno seguirá usando su anillo correspondiente.Las burbujas del champán llaman a la felicidad, a la dicha. El sumergir los aros simboliza consagrarlos, llenarlos de la magia del champán en aras de llevar un año de armonía y amor.

 

Colorín colorado:

Todas conocemos la tradición de usar ropa interior rosa para Año Nuevo, ¿no? Pero dicen que para tener amor y pasión lo ideal es estrenar ropa interior roja, y mejor todavía si nos la regalaron. Antes de la medianoche, date una ducha para “lavar” el cuerpo de malas energías y comenzar el nuevo ciclo con todo a favor. ¡Enciendan los motores que llegó la buena energía!

La albahaca:

Para los solteros la tradición de fin de año es colocar hojas de albahaca debajo la almohada: el sueño de esa noche tendrá como protagonista al hombre o la mujer que les espera.

Baño de cerveza:

- Tres cervezas

- Agua de tres cocos viches

- Miel

- Tres gotas de esencia de vainilla

- Los pétalos de 7 rosas. 3 rojas, 3 amarillas y 1 blanca

Se maceran los pétalos y se le agregan a la mezcla anterior, se realizan este baño pidiendo al universo abundancia de amor, económica, salud y física.

Di este mantra 9 veces, mientras realizas el ritual: 

“CATE CATE PORO CATE PORO SOM CATE BODHI SOJA”

Talismán nudo del amor:

Tener este talismán en el bolsillo cuando suenen las campanas que anuncian el nuevo año, te brindan la energía para atraer la mejor vibración del amor, para que estés protegido contra malas energías y el amor sea la yama que cubra tu ser.

Talismán nudo del amor (Foto:

Baño eterno:

Báñate durante 21 días seguidos con una infusión de los pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes en 3 litros de agua. Esta infusión debe ponerse al final del baño diario y dejarse en la piel.

Manzana roja:

Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona, lo ame y lo respete.

Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.

Suerte y amor

Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

Si puedes invita a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.

Campanita, campanita:

Para quienes desean casarse, se les recomienda sentarse y pararse en cada una de las 12 campanadas del reloj.

 

¿Te animarías a aplicar uno estos rituales?

También te puede interesar:

 

¡No olvides ésto de los calzones de Año Nuevo!

 

Dale la oportunidad a ese que no es “tu tipo”
5 tipo de Mujeres que los hombres odian

 

Y tú ¿Que tipo de mujer eres?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios