Buena Vida

Ritual de limpieza para atraer las buenas vibras

Todos los años buscamos que nos vaya bien, para esto es necesario iniciar con lo básico

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Purificación    (Foto: Blogspot.com)

    Purificación (Foto: Blogspot.com)

Al terminar el año, siempre pensamos que el que viene será mejor. Si bien es muy importante el aspecto económico también lo es el espiritual, por lo que no esta por demás iniciar con lo básico a la hora de querer hacer que nuestra existencia cambie y que el año que está por venir sea lo más benigno posible. Y lo básico es la limpieza, en todos sentidos.

Antes de cualquier procedimiento para atraer las buenas vibras es necesario que tanto nuestra casa como nuestro cuerpo estén limpios. Recuerda que los ángeles no entran ni en las casas ni en las mentes sucias.

Todo para la limpieza   (Foto: Webme.com)

 

Limpieza de las emociones. Deja ir a quien no quiere estar contigo, no es bueno para ti. Si quieres estar acompañada alguien más verá lo valiosa que eres y si quieres estar sola, no necesitas a nadie para ser feliz, tú decide. Ya sea sola o acompañada, lo importante es que seas feliz.

​Limpieza del hogar. Antes de la llegada del nuevo año, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno. Un consejo: elimina todo lo que no utilizas. Puedes trapear tu casa con una mezcla de agua, cloro y vinagre. 

Limpieza personal. Es necesario para sacar de nosotras todo aquello que nos ha bloqueado hasta ahora. Haz una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Prepara la bañera con esta infusión y relájate en ella como mínimo 20 minutos.

¿Haces algún ritual en especial para inicio de año?

Compártenos tus rituales de Año Nuevo en nuestra página. Gracias.

También te puede interesar:

¡No olvides ésto de los calzones de Año Nuevo!


 

Rituales para conseguir pareja antes del 2016


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios