Buena Vida

Remedios caseros para eliminar los triglicéridos

Además de la alimentación y ejercicio, quitarás la grasa indeseable

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Para tener un corazón sano    (Foto: Youtube.com)

    Para tener un corazón sano (Foto: Youtube.com)

Al tener los triglicéridos altos corremos el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, además ocasiona que la grasa se acumule en el abdomen, fatiga crónica, dolores de cabeza, retención de líquidos y vellos en el rostro de las mujeres.

Todos sabemos que con su aparición tenemos que cambiar drásticamente nuestra alimentación y en general los malos hábitos que adquirimos a lo largo de la vida. Por lo tanto, por recomendaciones médicas tenemos que:

Hacer ejercicio   (Foto: C2energygum.com)

 

Aumentar el consumo de fibra dietética

reducir el consumo de cereales, pastas y harinas

Limitar el consumo de azúcares

Cuidar el tipo de grasas que se consumen

Hacer ejercicio,

Además del cambio de hábitos en Soy Carmín te damos algunos remedios naturales para reducir los tan temibles triglicéridos.

Jugos caseros: el jugo o licuado de frutas y verduras mezclados con agua, aporta al organismo vitaminas. Minerales y sobre todo fibra, muy necesarias para combatir los triglicéridos.

Jugos naturales   (Foto: Aprendeme.com)

 

Jugo de avena: En un vaso lleno de agua vierte dos cucharadas de avena y deja reposar toda la noche; por la mañana tómate el agua. La avena refuerza la absorción de grasas y azúcares y de paso el colesterol que encuentre en la sangre.

Infusión de cáscaras de naranja o mandarina: hierve agua y coloca en una taza, agrega 5 gramos de cáscaras de naranja o mandarina, deja reposar por cinco minutos y retira, bebe la infusión todos los días.

Ajo: toma un diente de ajo todos los días en ayunas, el ajo tiene la propiedad de regular de forma natural el nivel de grasa en el organismo.

Frijol seco: reduce en un 17% los trigliceridos, además de disminuir el colesterol malo.

Semillas de linaza: consume estas semillas si no te gusta consumir productos marinos, aportan omega-3 al organismo.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios