Buena Vida

¡Relax! es hora del spa

Disfruta de un buen momento y consiéntete este día

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Para las mujeres disfrutar de un día en el spa es un sueño.Tal vez no lo hacemos tan seguido por el costo que esto puede significar para nuestro bolsillo, pero tranquila que puedes tener tu propio spa en casa sin necesidad de salir de ella y sin gastar mucho dinero y con la mayor relajación que necesitas.

Tener momentos para una misma significa mucho, pues entramos en un estado de ánimo de total relajación física y mental, hacer tu propio spa en casa te hará sentir mucho mejor. Sigue estos consejos para que armes tu spa en casa.

 

-Elige el lugar que será tu spa.

La iluminación es muy importante para crear una atmósfera muy relajante. Ten a la mano algunas velas que dejen ver una luz tenue en la habitación, algunos inciensos, música relajante y los productos de belleza necesarios.

 

-Adiós a las impurezas

Comienza tu sesión de spa removiendo las céluas muertas que se han quedado en tu piel, para darle mayor higiene. Puedes utilizar los productos que tengas o hacer tu propio exfoliante con miel y azúcar.

 

-Mascarillas.

Prepara una mezcla de aguacate con aceite de oliva y esparce la mezcla por todo tu cabello y tu rostro, dando suaves masajes , déjala actuar durante 30 minutos, enguaja y sentirás como la suavidad vuelve a tu rostro y cabello.

 

-Ducha refrescante

El agua es un elemento que te relajará además de purificarte. Por ello te recomendamos pasar el tiempo requerido en la tina y si no tienes tina, quédate bajo la regadera unos 15 minutos, usa un jabón líquido de lavanda ya que este aroma es relajante.

 

-Pedicure y manicure

Una parte importante de nuestro cuerpo son pies y manos. Corta tus uñas y quita los cueritos que estén de más, límalas y pintalas a tu gusto, para finalizar frota tus manos y pies con una crema humectante.

 

-Entretenimiento total

Mientras estas en todo tratamiento de spa, es necesario que debas relajarte al máximo e hidratarte, mientras escuchas música o lees una revista, tómate una bebida, un te de frutos rojos, una bebida refrescante de menta que te haga sentir mucho mejor.

Lo más importante es que te relajes al cien por ciento y disfrutes de tus ratos libres que serán súper provechosos para ti, no te caería mal que al menos una vez al mes hicieras una cita en el spa de tu casa. 

 

 

¡Visita nuestro Facebook y Twitter!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios