Buena Vida

Rejuvenecedora dieta de las fresas

Solo tienes que dedicar de uno a 7 días y verás los resultados. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Buen día linda. Hoy te recomiendo iniciar con una de las más famosas monodietas, la de la fresa. Primero que nada te explicó que este tipo de dietas consisten en ingerir un solo tipo de fruta, puede ser la de temporada. 

 

 

Ahora bien, en el caso de la dieta de la fresa tú misma puedes definir cuántas de estas frutas comes al día, esto lo harás dependiendo de tu estilo de vida, tus actividades, eso sí la ingesta no puede sobre pasar los dos kilos como máximo al día. 

Reparte esta cantidad de fresas a lo largo del día siendo preferible hacer un mayor número de comidas con poca cantidad que consumir en exceso de una sola vez, ya que impedirá una buena digestión y la función depurativa.

Recuerda, los días previos a la monodieta llevar una dieta rica en frutas, vegetales crudos o cocidos y cereales, igualmente al salir de ella y continuar posteriormente con una dieta sana y variada.

Si durante la monodieta sientes algunas molestias, basta con tomar un caldo caliente realizado a base de verduras para que el organismo se reponga rápidamente sin que se tenga que abandonar la monodieta.

Hidráte durante el día o días de la cura con agua mineral o destilada y caldos realizados a base de verduras.

BENEFICIOS DE LA MONODIETA DE FRESAS

Es rica en agua y tiene propiedades diuréticas, ideales para quienes quieren perder peso y sufran retención de líquidos.

Posee una gran cantidad de sales positivas para prevenir enfermedades cardiovasculares y degenerativas.

Contiene gran cantidad de ácido fólico y vitamina C lo que las convierte en un poderoso antioxidante para reforzar el sistema inmunitario.

Nos ayuda frente a los efectos del envejecimiento gracias al acido elágico que mejora la elasticidad de la piel.

Ricas en manganeso actúa como un antiinflamatorio natural.

Si te animas a hacer esta dieta, cuéntame cómo te fue, me encantará saberlo. ¡Síguenos en facebook!

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios