Buena Vida

Reglas básicas para tener un amigo con derecho

Aprende como sobrevivir a esta relación sin ENAMORARTE

Soy Carmin
Por Soy Carmin

 

Si tu y tú "amigo" han tomado la decisión de ser "amigos con derechos" adelante, pero debes de estar consciente que en este tipo de relaciones los sentimientos salen sobrando. También debes de tener presente que solo es un juego y los celos quedan fuera de esta relación.


Si estas apunto de dar el paso y caer en las redes de los amigos con derecho toma en cuenta que puedes llegar a enamorarte de tu "amigo" él cual es muy probable que no sienta lo mismo por ti. Si no quieres pasar por esto toma en cuenta las 10 reglas básicas para no terminar perdidamente enamorada.

 

1. No te enamorarás. Este es el punto más importante, porque si no, ya caiste. Si ya tomaste la decisión de entrarle al jueguito, no idealices o esperes cosas que no son, así que no te emociones de más y no exijas de más. Es lo que es, disfrútalo y ya.

2. La exclusividad será opcional. Esta es decisión de los dos. Y es que está bien que no haya compromiso, pero tampoco se trata de estarse metiendo con veinte a la vez.

 
 
 

3.Tendrás sexo salvaje. Porque si no, ¿Qué chiste?

4. No habrá cursilerías. ¡Qué difícil! Yo soy bien pinche cursi, pero si ya estás en eso, hay que evitarlo para que no se malinterpreten las cosas. No hay necesidad de decirse cuánto se gustan, lo bien que se caen, la química que tienen, etcétera. Eso está súper claro desde el principio.

5. Estarán disponibles el uno para el otro. Aquí aplica la regla del 50/50, porque no se vale que sólo cuando uno esté caliente se vean. Los dos pueden buscarse y deben poner de su parte para que esto funcione. ¡Di no al egoísmo!

 

6. Deberá ser divertido. Si el sexo casual empieza a convertirse en rutina, pelean como si fueran pareja o ya no lo disfrutan, pierde completamente el sentido.

7. Deberá haber confianza. Porque además de que debe ser terriblemente incómodo obtener la relación sensual con alguien en quien no confías, si te sientes cómoda con él puedes explayarte, decirle cómo te gusta y estar segura de que no va a contarle a TODO el mundo cómo te mueves.

8. No deberán salir en serio con nadie. Los dos tienen que estar solteros, no sería nada padre meterte con alguien que tiene un compromiso.

 

9. No deberán quedarse a dormir juntos. Porque esto los lleva a despertar juntos y querer desayunar juntos y querer ver una película juntos…. y morir juntos.

10. No deberán cucharear. ¡Es un NO rotundo! Así empieza el enamoramiento.

 

 

http://www.estoespurpura.com/

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios