Buena Vida

Reduce 8 centímetros de cintura con té de canela

La receta se ha vuelto viral en Internet. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

En Internet existe una receta para adelgazar que está causando conmoción, se trata del té de canela y laurel y te la voy a compartir. 

Antes de empezar con la preparación del té, resulta imprescindible hablar de los efectos adelgazantes de la canela y sus beneficios. Esta especia tan popular ayuda a reducir la grasa corporal acumulada debido a su capacidad para mantener controlados los niveles de azúcar en sangre. De esta forma, no se disparan y evitamos acumular más cantidad de grasa.

Por otro lado, acelera el metabolismo y la quema de grasa debido a una reacción química que produce en nuestro cuerpo al ingerirla. Dicha reacción lo que hace es aumentar el nivel de calor de nuestro cuerpo, hecho que obliga a nuestro metabolismo a acelerarse para combatir ese exceso de calor y mantener la temperatura corporal ideal. Al acelerarse el metabolismo, la grasa también se quema de forma más rápida.

Para potenciar su efecto, la canela se debe mezclar con laurel, el cual alivia las digestiones pesadas, previene la acidez y reduce los gases. Pero, además, sirve para tratar afecciones del aparato respiratorio y es diurético.

 

¿Probarías esta receta?

 

Preparación del té

1 litro de agua
1 palo de canela
5 hojas de laurel

Procedimiento:

Debes hervir agua y agregarle el palo de canela y las 5 hojas de laurel, cuando llegue a su punto de ebullición, apágalo y déjalo reposar tapado por 5 minutos. Una vez que termine este proceso vas a colarlo y a servirlo. Tómalo sin azucar.

 

 

¿Cómo tomarlo?

Debes tomar una taza de este té en ayunas. Con esto, quienes lo han probado aseguran que podrás bajar 8 centímetros del contorno de tu abdomen en una semana.

Contraindicaciones del té de canela

Aunque se trata de un producto altamente beneficioso, no es recomendable ingerir canela durante el embarazo, si tenemos problemas estomacales graves o úlceras intestinales, problemas del corazón o si estamos tomando algún tipo de medicación. Por otro lado, a pesar de las propiedades del té de canela, sin una dieta equilibrada y realización constante de ejercicio, los resultados no se verán reflejados.
 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios