Buena Vida

Mujer recuerda: frente en alto, orgullo y amor propio

Si alguien está lastimándote reconócelo de una vez por todas; hablamos de tu pareja, familia o amigas tóxicas.

Lorena Caro
Por Lorena Caro

¿Cuántas veces caemos en el pensamiento de que fuimos, somos y seguimos siendo víctimas de amor?

Cuando ese hombre que nos ha enamorado se marcha a la tercer cita, te engaña con otra  mujer o cuando por más  que nos mostramos integras e incondicionales seguimos siendo las solteras de la familia. 

 

Union Cancun

 

El sentimiento de amor que logramos desarrollar en el interior por alguien más, con todo y su belleza también tiene el poder de hacernos daño, es ahí donde con la frente en alto, orgullo y amor propio podremos salir adelante. 

Hablamos alejadas del egoísmo; no encerrarnos en el odio hacia los hombres, en el que todos son iguales o en que solo quieren un beneficio para ellos.

Hablamos de reconocer lo que quieres; si quieres amar ve y ama, sin prejuicios, directo, descubre en el camino si te equivocaste pero enfócate en lo que realmente quieres vivir y no sigas a la espera de que sea él quien dé el primer paso.

 

Sensafarma Blog

 

¿Tanto buscar independencia para dejarle lo que quieres en el amor a él? créelo a ellos también les gusta eso: tu iniciativa para mostrarle lo interesada que estas en su relación.

Hablamos de orgullo por ser madre soltera, aquella que lucha todos los días por darle a sus hijos lo que necesitan, la que trabaja hasta conseguir la buena crianza para ese niño o niña fruto de lo que un día fue un sentimiento de amor de pareja.

Destination Kors

 

Hablamos de  disfrutar tu soltería, de viajar, conocer personas nuevas,  mudarte y caer cuanto sea necesario hasta alcanzar la plenitud.  

Aquí te dejó tres tips para que realces tu orgullo de mujer y el amor propio. Debes saber que hay estrategias que pueden hacerte alcanzar tus metas.

-Forja una personalidad: 

Tenemos miles de accesorios, ropa, moda en general y estilos que son un arma única  para que tu personalidad se realce. Con ello tienes el poder de decirle al mundo lo que quieras.

 

Los Angeles Times

 

Si eres elegante, casual, fresca; pero lo más importante es que puedes combinarlo de manera positiva con algo tan valioso como tu carácter; si quieres expresar firmeza, poder o sensualidad. Todo en conjunto se puede lograr. Lo principal es conocerte a ti misma.

Lee más: Manual práctico para encontrar el amor

-Incrementa tu valor

Ser madre soltera no te hace menos que nadie y tampoco limita tus oportunidades de ser feliz, ser soltera y sin compromisos tampoco.

ALI una pelicula de Paco Baños produccida por Letra M Producciones
SensaCine  Letra M Producciones

 

Debes aprender a valorar la mujer que has llegado a ser. Ámate tal cual eres con defectos y virtudes y aprende a incrementar cada día la confianza en ti repite frente al espejo cuan valiente has sido y lo capaz que eres de seguir siéndolo a pesar de cualquier adversidad.

Lee más: La fórmula para tener un matrimonio feliz

-Amor propio

Si alguien esta  lastimándote reconócelo de una vez por todas, hablamos de tu pareja, familia o amigas tóxicas. Porque lo sabes pero por miles de razones te niegas a ponerle freno. 

 

 

Aprende a  amarte tanto que no permitas que nadie te haga daño.  A estas alturas no estás en condiciones de dejarle a alguien más la estabilidad emocional que tanto ha buscado. 

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios