Buena Vida

Receta: Avena y chía para obtener un vientre plano

Baja de peso mientras te alimentas saludablemente

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • ¡Fácil, rápido y efectivo! (Foto:retoadelgaza.com)

    ¡Fácil, rápido y efectivo! (Foto:retoadelgaza.com)

No podrás negar que la avena y la chía son 2 de los alimentos más recomendados para ayudarte a bajar de peso y obtener vientre plano, además de ser riquísimos. 

En cualquier dieta y consejos para tener un vientre de 10, siempre encontrarás a la chía y la avena. Si te preguntas el por qué, es simple, ambos productos logran mantenerte satisfecha por un tiempo, así que no te excedes durante tus comidas, tampoco revisas el refrigerador a cada comento.

Debemos recordar que el desayuno tiene que ser bastante completo, y si agregas estos dos ingredientes en tu dieta, estarás aportando proteínas, minerales y fibra, además te ayudarán a mantenerte activa todo el día.

Sigue las instrucciones

 

RECETA DE AVENA CON CHIA

Ingredientes a utilizar:

- 500 ml de agua
- Una taza de avena
- Cuatro cucharadas de semillas de chía
- Una cucharada de canela en polvo
- Dos cucharadas de esencia de vainilla
- Dos cucharadas de miel
- Una pizca de sal

Preparación:

Calienta en una olla el agua a fuego alto, añade la canela y la vainilla. Cuando comience a hervir, baja el fuego. Añade la avena y continúa cocinando todo durante 5 minutos, asegúrate de mantener la olla tapada.

Retira la olla del fuego y déjala reposar durante unos 5 minutos. Añade la miel, sal y vuelve a mezclar. Finalmente, sirve en un tazón o bol la mezcla y espolvorea las semillas de chía encima.

Revuelve bien las semillas para que se integren a la mezcla y evita a toda costa acompañar con leche este desayuno. Mejor podrías intentar añadiendo frutos secos o frutas diversas.

También te puede interesar:

3 dietas que puedes hacer con semillas de chía

 

Semilla Chía y sus beneficios

 

¿Es verdad que la chía estriñe?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios