Buena Vida

Razones por las que te atrae un hombre joven

¿Te consideras una ASALTACUNAS?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mujeres que prefieren a hombres jóvenes. Foto: .taringa.net

    Mujeres que prefieren a hombres jóvenes. Foto: .taringa.net

Aunque estamos en épocas modernas, para gran parte de la sociedad, es un tabú relacionar a una mujer mayor de 40 años con un hombre más joven que ella.

Pero ¿Qué es lo que realmente busca ella en él?

Cuando una mujer de 40 o más se encuentra sola, independiente y activa sexualmente, disfruta su cuerpo y al verse al espejo, disfruta lo que ve. Sabe que su feminidad se encuentra en su máximo esplendor, sobretodo para un hombre más joven. Y aunque los prejuicios culturales forman parte del entorno cada vez son más las mujeres que se atreven a darse el permiso de compartir su experiencia vital con un hombre más joven que ella.

Mucho se piensa que el hombre en este caso, busca el reflejo de su madre en estas relaciones, pero no necesariamente. Algunos buscan mujeres con experiencia, sin complicaciones y con los pies sobre la tierra, que compartan con él su mundo y disfruten los momentos al estar juntos.

¿Por que se producen este tipo de  relaciones?

A partir de los 35 años, la mujer experimenta cambios en la plenitud de su sexualidad, se conoce más así misma, sabe lo que le gusta y lo que no le gusta, tiene mayor sensibilidad de su cuerpo, sus emociones y tiene claro lo que quiere en la vida.

Por otro lado, la sexualidad de los hombres es diferente a la sexualidad de las mujeres, porque fisiológicamente el hombre a los 20´s su sexualidad esta en su mero apogeo. Por su parte, las mujeres en el aspecto emocional no necesitan de alguien que las haga felices, ellas se las arreglan. Las mujeres maduras comparten su plenitud con al­guien, pero no necesitan esperan a otra persona para su realización personal.

Mujeres maduras buscan jóvenes. Foto:aweita.pe

 

¿Qué buscan ellas en un hombre joven?

Buscan una relación ligera y fresca. Los hombres adultos tienen por lo general vivencias y experiencias no muy agradables, tienen más miedos, muchos no quieren compromisos, ni tampoco quieren relaciones serias. Por otro lado los hombres jóvenes tienen una mayor capacidad para relacionarse y no tienen estos problemas emocionales. En estas relaciones no hay promesas y tampoco se necesitan.

Les gusta que estas relaciones no tomen un compromiso, cuando están juntos se disfrutan y cuando no están juntos cada uno tiene su vida, pues por lo general una mu­jer a los 40 años tiene construida una seguridad en sí misma que puede compartir.

Pero debido a la enorme presión social, quien se atreve a mantener este tipo de relaciones, por lo general son mujeres fuertes.

Razones por las que una mujer madura busca a un hombre más joven

-Sentirse más deseada, al saber que te elige a ti en vez de salir con una de su edad.

-Asumen el control en la relación por la experiencia que tienen sobre ellos, pero recuerda que es un hombre y no un hijo.

-Satisfacer sus necesidades sexuales, ya que un hombre joven siempre será más ardiente que uno viejo.

-Porque su compañía las rejuvenece, debido que él siempre estará dispuesto a aprender y a probar cosas nuevas sin limitaciones.

Te puede interesar:

Mujeres maduras buscan jóvenes. Foto:aweita.pe


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios