Buena Vida

Razones para amar a una chica complicada de corazón libre

Su mente puede ser compleja a veces, pero no encontrarás amor más puro que el de ella. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • shutterstock.com

    shutterstock.com

Dicen que las mujeres somos demasiado complicadas cuando se trata de amor, pero la verdad es que una chica de mente compleja y corazón libre es alguien que tiene mucho para ofrecer a su pareja. 

Su personalidad le permite mantener un equilibrio entre los sentimientos y la razón, además de aportar un toque único a sus experiencias. Aunque tenga una tendencia a analizar cada una de sus acciones, también sabe cómo entregarse en cuerpo y alma a la persona que ama. 

¿Te sientes identificada? Sigue leyendo y descubre por qué una chica de mente compleja y corazón libre es la mejor cuando se trata de AMOR. 

1) Sus sentimientos siempre son verdaderos

Las mujeres de mentes complejas no pierden su tiempo engañando ni pretendiendo que quieren a las personas. Ellas QUIEREN ó NO QUIEREN, por lo que jamás dudarás de la pureza de sus sentimientos. 

 

 

2) Ven la vida desde una perspectiva diferente

No son convencionales y eso es lo increíble de ellas. Una chica compleja tiene una visión más profunda de la vida y de todas las situaciones que en ella acontecen, por lo que te asegura un romance lleno pláticas interesantes y una apertura mental que no tiene límites. 

 

 

3) Sacarán lo mejor de ti

Porque constantemente desafían a los suyos, les gusta ver que aquella persona que ama se desarrolle en todos sus ámbitos, pues no le gusta el conformismo. Con una chica así te sentirás siempre apoyado pero también motivado a ser mejor. 

 

 

4) Viven con pasión y libertad

Una chica compleja vive con mucha pasión, no solo en sus relaciones amorosas, sino en todos los ámbitos, pues sabe que vida solo tenemos una y que debe ser aprovechada al máximo. Amar a una chica compleja es igual a lanzarte a una aventura increíble de la que nadie se arrepiente. 

 

 

5) Se enamoran completamente

Esta es el punto más importante. Una chica de mente compleja tiene muchas ideas en su mente, cuestiona, analiza y argumenta, pero una vez que decide ceder ante los encantos de alguien, no se va con medias tintas y cae completamente enamorada. Le fascina que le llenen de pequeños detalles y a la vez ama darlos.

 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios