Buena Vida

Razones para amar a quien te haga sonreír

No digo que salgas con un payaso, pero para muchas no hay nada más sexy que una persona divertida :)

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • (Foto:sweetandtalented.com)

    (Foto:sweetandtalented.com)

No hay nada mejor y más sexy que una persona divertida. Alguien que sepa cómo mantenerte alegre todo el día, más optimista y seguramente reirás con toda el alma.

¿Tu pareja te hace sonreír?

De seguro hay más razones por las que deberías salir con alguien que te haga reír, pero hemos elegido las más importantes:

#1- Es inteligente

Cuando una persona tiene la capacidad de hacer reír constantemente, no es por casualidad, todo está pensado. Aplica su ingenio para que rías. Esto muestra su inteligencia para crear situaciones. Sabe cómo criticar sin ser ofensiv@; entiende el momento correcto para hacer que una situación dé la vuelta, y nunca podrás confundir su sentido del humor porque invariablemente te hace sonreír. Te obliga a pensar, incluso a través del humor.

#2- No necesita disfrazarse para ser atractiv@

Hay personas que sólo son cuerpo, pero poca mente. Muchas veces, tomar valentía para hablarle a alguien atractivo físicamente, puede ser una pérdida de tiempo si no hay un poco de cabeza. Las personas con sentido del humor siempre captan tu atención. Es entonces cuando entiendes la diferencia de invertir en una relación emocional a largo plazo con ellas o con una cuyo atractivo reside en la fragilidad de la apariencia.

#3- Es real

Hoy todos quieren mostrar ser reales y naturales. Hasta una salsa de tomates quiere eso. Las personas divertidas son genuinas y auténticas. En general, siempre tendrán amigos reales. En lugar de obtener un “me gusta” en Facebook, las personas les muestran su afecto pasando tiempo con ellos.

#4- Tiene confianza

Cualquiera que haya intentado contar una broma en una cena, probablemente ha sentido un poco de presión. Un buen sentido del humor demuestra coraje y confianza en sí mismo en situaciones sociales.

#5- Tomará el control de la situación

Una persona divertida suele ser capaz de tomar el control de la conversación, añadiendo algunos toques de ironía. Cuando le haces un pequeño chiste, lo reconocerá y te lo responderá. Cuando esa persona se ríe de algo, es probable que sientas el impulso de hacer lo mismo.

#6- Te hará trabajar

Cuando una persona expresa su sentido del humor, de alguna manera, te obliga a hacer lo mismo. Si te dice algo ingenioso, no vas a querer ser menos. Encontrar a una persona divertida es encontrar complicidad. Tendrás que esforzarte por hacerla reír y reír con más entusiasmo.

#7- Los juegos de palabras te llevarán a lo mejor

Si comienzas a salir con una persona divertida, libre de cualquier expectativa, sólo dale un poco de tiempo. La química comienza en un nivel de conversación, y luego te conduce al dormitorio. Quienes pueden hacerte reír tienen una ventaja, probablemente quieran pasar tiempo cerca de alguien de quien pueden obtener alguna expresión de placer.

#8- Vas a bajar la guardia

Las personas divertidas te permiten ser tú mismo, porque probablemente ellas también lo son. Por otro lado, la mayoría no se sienten obligadas a recibir regalos caros, y probablemente han aprendido que nada material  es necesario para la felicidad. Nunca tendrás que ser otra persona, excepto tú mismo.

#9- Las peleas no son largas

Podrás estar enojadísimo, pero nunca va a durar mucho. La mayoría de las veces, las peleas se mantendrán al nivel de tonterías que probablemente se olvidan después de unas semanas. Es difícil permanecer enojado con una persona cuando sabes que en el fondo prefieres estar en la cama riendo con ella.

¿Quieres más notas como esta?

También puedes leer:

Te amo, por eso te dejaré ir...

 

#7 Motivos para ser feliz

 

Amo a mi novio... y a otro chico también


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios