Buena Vida

Rasgos de que eres una mujer inteligente

¿Te desvelas, eres vaga y además eres desordenada?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Images.vfl.ru

    Images.vfl.ru

Seguramente te habrás dado cuenta que las personas inteligentes tienen ciertos rasgos en común. Son desordenadas y solo ellas sabe dónde encuentran las cosas en un mar turbulento.

Además eres una mujer que no te comprende el resto de tu familia porque no conciben que puedas pasarte la noche leyendo, escuchando música o de juerga con los amigos, pues para ellos tu ciclo vital está totalmente al revés.

Aquí algunos rasgos de las personas que son más inteligentes que los demás:

 

Eldiariony.files.wordpress.com

 

 

Son desordenados. Como dije antes, el desorden reina en su casa. Estudios realizados de la Universidad de Groningen en 2012 determinaron que las personas con mayor inteligencia tienden a no tener su espacio pulcro, así un escritorio desordenado puede conducir a la gente a tener un pensamiento más lúcido.

Se piensa de manera más clara cuando todo alrededor es un caos, ya que tratan de simplificar las tareas al máximo. Con esto las personas tienden a aumentar su eficiencia en el trabajo y mejorar su creatividad.

Han probado alguna droga. Aunque las drogas afectan negativamente las conexionas neuronales, una investigación por la Universidad de Cardiff en 2012 reveló que las personas que presentaban un coeficiente intelectual más alto habían consumido alguna vez alguna droga blanda.

Se supone que se comportan así por el espíritu crítico y reflexivo que los empuja a conocer los efectos de la misma. Pero, no prolongan el consumo de la droga sino que lo hacen esporádicamente.

Son abiertos de mente. Abren su mente a nuevas ideas y oportunidades. Valoran las opiniones de los demás y estiman alternativas.

Rechazan las cosas superficiales y suelen necesitar amplias evidencias que avalen una tesis.. Quieren llegar al fondo de las cosas.

 

Mujeresdemiedad.com/

 

Son solitarios. Disfrutan de su soledad, en parte se aceptan a si mismas, y hacen menos necesaria la aprobación de los demás.

No se sienten obligados a afiliarse a un grupo por lo que tienden a ser más genuinas.

Utilizan la soledad para aprender cosas nuevas, por eso son grandes autodidactas.

Tiene sentido del humor. Se ríen de sí mismo y hacen reír a los demás. Estudio publicado por la Universidad de México en 2010 encontró que las personas que tienen más sentido del humor son sexualmente más atractivas porque el sexo opuesto los ve con buenos ojos.

No fuman. Investigación reveló que las personas no fumadoras contaban con un coeficiente intelectual con una media siete puntos más alta que los adictos al tabaco.

Son zurdos. Estudios han demostrado que las personas zurdas son más inteligentes que las diestras. L Aunque las pruebas no son concluyentes, la teoría sostiene que los zurdos usan más el hemisferio derecho del cerebro, zona que se ocupa del pensamiento, la reflexión y las emociones.

Sin embargo, no se puede establecer una relación pues la inteligencia no se localiza en un área concreta del encéfalo.

 

Blogspot.com

 

 

Se acuestan muy tarde. Las personas más inteligentes tienen más problemas para dormir. La explicación a esto es que el fluir de pensamientos está mucho más activo en ellas, de manera que les es más difícil relajarse y suelen desarrollar más estrés y prefieren vivir de noche.

Perdieron la virginidad tarde. Investigación de la universidad de Carolina del Norte encontró que los adolescente que ya tenían relaciones sexuales eran menos inteligentes que sus compañeros. Los adolescentes con un puntaje más alto en la prueba de vocabulario eran menos propensos a tener relaciones sexuales completas a esa edad.

Son vagos. La Universidad Gulf Coast de Florida afirma que las personas inteligentes pueden pasarse las horas sin hacer nada, absortos en su propio pensamiento.

 

 

 

Tienen un elevado autocontrol. Las personas con mayor autocontrol se conocen mejor a sí mismos. Esto es la norma para tener un mayor dominio de otros aspectos externos.

Y esto deriva en tener mayor responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones, mayor flexibilidad para manejar cambios y desafíos y mostrar menos recelos a ideas nuevas.

Se preocupan demasiado. Investigaciones han demostrado que las personas que se preocupan con más frecuencia, pensaban en posibles eventos negativos en el futuro o que se preocupaban por sucesos pasados negativos obtenían más alta puntuación en inteligencia verbal.

En cambio, las personas que se preocupan más por las situaciones sociales recientes son menos inteligentes.

Son creativos. Dominan el entorno encontrando patrones donde no los hay. Saben relacionar ideas para abrir camino de la creatividad. Establecen conexiones reinterpretan viejas ideas y las mezclan con las nuevas para darle un sentido diferente a las cosas.

 

 

 

Son modestos. Generalmente las personas inteligentes califican su inteligencia de manera más baja que las que no lo son. Esa es lña razón por la que la gente ignorante suele tener más confianza.

Tienen gato. Estudio realizado por la Carroll University de Wisconsin reveló que los dueños de gatos tenían coeficiente intelectual mayor que el que presentaban los dueños de perros. La razón apunta a que los gatos tienden a ser más hogareños y por lo tanto sus dueños tienden a realizar actividades xde cariz intelectual en casa.

Son procrastinadores. Es decir saben cuando deben aplazar algo. Ellos jerarquizan las tareas y dejan para lo último la realización de las tareas menos importantes. Para ellos es más importante estar ensimismados en sus pensamientos que realizar acciones que no les aporta nada.

 

 

 

Son de izquierda. La Universidad de Ontario concluye que las personas con ideas progresistas a menudo contaban comúnmente más abierta a nuevas ideas y conocimientos.

Otra investigación concluye que los niños con mejores calificaciones tienen más posibilidades de desarrollar ideologías orientadas a la izquierda.

Son el mayor de los hermanos. Investigaciones recientes revelan que los hermanos mayores presentan un CI más elevado que sus hermanos menores.

El profesor Petter Kristensen, asegura que esto no se debe a cuestiones puramente biológicas, sino a resultados de factores sociales dados en el ambiente familiar.

Suelen tener ansiedad. Los niveles de ansiedad se les disparan por no tener respuesta a preguntas trascendentales

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios