Buena Vida

Raros anticonceptivos usados por una mujer

¿Usarías alguno de estos por tal de no correr riesgos?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Anticonceptivos raros. Foto: taringa.net

    Anticonceptivos raros. Foto: taringa.net

En la antigüedad las mujeres eran rudas y a la "brava" debido a que se valían de todo tipo de métodos y artilugios raros y desagradables con tal de no aparentar que se "habían comido la torta". y estos eran algunas de las cosas que usaban para cuidarse:

 ¡Gracias a Dios que en los años 50 la píldora anticonceptiva hizo grandes transformaciones en la vida de la mujer dandole más posibilidades de manejar su fertilidad a su manera.

OPIO

En Sumatra antigua, lo utilizaban para colocarlo dentro de la vagina y así evitar enbarazarse

CACA DE COCODRILO

El método anticonceptivo de egipto era la caca del cocodrilo, y la mezclaban con bicarbonato de sodio y miel y las mujeres se la colocaban en la vagina antes de las relaciones sexuales. El preparado funcionaba como espermicida, pero también causaba infecciones de gravedad que podrían causar infertilidad o la misma muerte.

BEBIDA DE COLA

En los años 50 y 60 las mujeres después de tener relaciones sexuales, limpiaban su vagina con el líquido, porque se creia que la gaseosa mataba los espermatozoides.

PAPEL DE BAMBÚ

En Asia se utilizaba el papel de bambú embebido en una sustancia ácida que era introducido antes de la relación sexual en la vagina de la mujer.

PLOMO Y MERCURIO

Una creencia china decía que si la mujer bebía agua con plomo y mercurio no quedaba embarazada. Pero ese preparado puede llegar a ser muy peligroso y actuar como veneno por su importante contenido de químicos.

INTESTINO DE CORDERO

En el siglo XV en Japón y China, usaban unos preservativos realizados con intestinos de cordero remojados en leche, que eran colocados en el pene del hombre como un preservativo como los que hoy conocemos.

LIMÓN

En algunas culturas las mujeres utilizaban esponjas empapadas en limón que se colocaban dentro de la vagina. Se pensaba que el ácido cítrico del limón neutralizaba a los espermatozoides. 

ESTORNUDAR EN CUCLILLAS

En el siglo II después de Cristo, esta era una técnica de las mujeres para no quedar embarazadas.

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios