Buena Vida

¡Quiero que mi noche termine en fiesta!

Qué comer y qué evitar para no estropear tu encuentro sexual

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Aumenta el deseo sexual (Foto:tag-buzz.com)

    Aumenta el deseo sexual (Foto:tag-buzz.com)

 

"Aunque para algunos sea un mito el tema de los afrodisiacos te puede ayudar a no arruinar tu momento. Conoce los 9 alimentos para una vida sexual plena y 6 que no deben probar ni de locos"

Los alimentos afrodisiacos funcionan y desempeñan un importante papel a la hora de aumentar la libido y producirnos una vida sexual más saludable.

Hay alimentos cuyos ingredientes tienen una función que interviene en procesos hormonales que ayudan a potenciar el deseo sexual, pero ojo, ninguno hace milagros.

 

NUEVE ALIMENTOS QUE SÍ DEBES PROBAR PARA UNA NOCHE APASIONADA:

 

1-SANDÍA.

La citrulina que contiene esta fruta aumenta la producción de óxido nítrico, una sustancia que relaja los vasos sanguíneos y actúa de la misma manera que los medicamentos para combatir la disfunción eréctil. El punto está en que el compuesto se encuentra en mayor cantidad en la parte blanca que en la pulpa roja, así que no desaproveches nada de esta maravillosa fruta.

2-GRANADA.

Beber a diario un vaso de zumo de granada aumenta el nivel de testosterona (hormona esteroide) en hombres y mujeres. Y como consecuencia, aumenta el deseo sexual en ambos.

3-FRESAS.

“En realidad, esta fruta no tiene más poder afrodisiaco que cualquier otra; sin embargo, las fresas siempre han funcionado como excitantes por su aspecto tan sugerente, acorazonadas y del color de la pasión. Además, combinan muy bien con el chocolate, que sí es afrodisiaco"

 

4-OSTRAS.

Son los alimentos más ricos en zinc que pueda existir en la naturaleza y este mineral resulta imprescindible tanto en la fabricación de esperma como para activar la testosterona y subir la libido.

5-CHOCOLATE.

Las mujeres que comen chocolate a diario manifiestan niveles de deseo sexual más elevados que las que no lo consumen. Esta conclusión SE debe a que el chocolate contiene feniletilamina, una sustancia perteneciente a la clase de las anfetaminas, que libera nuestro cerebro cuando nos enamoramos.

6-ESPÁRRAGOS.

Los espárragos son muy ricos en ácido fólico, una vitamina que influye en la función de los ovarios y la producción de esperma.

7-SEMILLAS DE CALABAZA.

Tienen fama de afrodisiacas porque su elevado contenido en ácido fólico y en zinc favorece la cantidad, la calidad y la movilidad de los espermatozoides .

8-CANELA.

Popularmente se piensa que esta especia facilita la excitación porque estimula el riego sanguíneo en la zona abdominal y en los genitales, pero la verdad es que mucha canela habría que tomar para que funcionara como afrodisiaco.

9-AGUACATE.

El aguacate tiene efectos afrodisiacos porque es una importante fuente de vitamina E, que favorece la producción de testosterona, estrógenos y progesterona, y estas hormonas propician las respuestas sexuales.

 

SEIS ALIMENTOS QUE NO DEBES PROBAR CON TU PAREJA:

 

1-CARNE ROJA.

Las grasas saturadas que aporta este tipo de carne afectan a los niveles de colesterol , y esto, a su vez, disminuye la libido y el rendimiento en la cama de hombres y mujeres.

2-PASTELES, DONAS

Algunos de los peores alimentos para el sexo son los que contienen azúcar refinado (como los bollos y los pasteles), porque este tipo de azúcar disminuye la función de la glándula adrenal, que es la que nos ayuda a sobrellevar el estrés, y ya sabemos que éste constituye uno de los principales motivos de la falta de deseo en nuestra sociedad actual.

 

3-PRODUCTOS ENLATADOS

Estos alimentos y bebidas contienen gran cantidad de sodio. Si abusamos de ellos, se eleva nuestra presión arterial y el riesgo de arteriosclerosis, lo que disminuye el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales y, por lo tanto, la respuesta orgánica a la excitación sexual.

4-SOYA.

Estudios descubrieron que notablemente comer alimentos que contengan soya produce disminución en los niveles de testosterona.

5-REFRESCO.

El refresco no solo engorda, si no que también el jarabe de maíz que es el adulcorante principal de la mayoría de los refrescos, combinado con sus azúcares aumentan los niveles de colesterol y perjudican al sistema cardiovascular, aumentando así el riesgo de disfunción eréctil.

6-ALCOHOL.

No dudo que tomarlo en pequeñas cantidades ayude a superar nuestra timidez y facilite el cortejo, sin embargo afecta al hígado, que es uno de los órganos más implicados en la producción de hormonas sexuales.

!Animate y no esperes a realizar esa noche romántica!

 

¿Te gustaron nuestros consejos?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios