Buena Vida

¿Quieres tener más encuentros sexuales?

Factores que influyen en la frecuencia sexual 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Encuentro sexual   (Foto: Julietavelozaescribe.blogspot.com)

    Encuentro sexual (Foto: Julietavelozaescribe.blogspot.com)

El número de encuentros sexuales varía en cada pareja. Sin embargo existen factores que influyen en la frecuencia con la que se realiza este acto.

Los colores son uno de esos factores y el poder sobre las distintas tonalidades de la vida sexual es amplio. De acuerdo con el investigador y profesor, Adrew Elliot, de la Universidad de Rochester,

Hombres y mujeres se sienten más inclinados a una pareja cuando viste de rojo; ya que es sinónimo de  pasión y erotismo.

Aunque, la encuesta de la tienda inglesa Littlewoods sugiere que es el color purpura de las paredes de tu habitación lo que pueden contribuir en el incremento de relaciones íntimas entre tú y tu pareja.

 

En la encuesta participaron dos mil adultos. En ella se descubrió que quienes tenían más relaciones sexuales por semana, el color predominante en la habitación era el púrpura, el rojo ocupó el segundo lugar y el azul el tercero.

Otro elemento que también puede alterar tu deseo de tener relaciones sexuales es el material de las sábanas, ya que para muchos es la seda la preferida.  

 

¿Te gusta el color púrpura para tu habitación?

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios