Buena Vida

¿Quieres ser el padrastro de mi hija?

¡Entonces necesito hablar contigo!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Al futuro padrastro de mi hija. Foto: es.pinterest.com

    Al futuro padrastro de mi hija. Foto: es.pinterest.com

Mi vida no ha sido sencilla, dado el papel de madre soltera que se me ha encomendado, sin embargo, es lo más maravilloso que me ha pasado, tener entre mis brazos a una hermosa princesa que me dice mamá todos los días, pero de alguna manera sé que para ti no es fácil aceptar a una niña que no es tuya,  que no lleva tu sangre, ni tu apellido…

Todo esto lo supe desde aquel momento, cuando me quede viéndome sola con ella, sabía que debía pasar por todo esto, que llegaría un hombre que a pesar de su amor por mi, también tendrá temor a entregarse por completo a una responsabilidad ajena.

Si quieres salir conmigo, sabrás que no lo haré sola, te tocará lidiar con dos mujeres, tendrás que salir con las dos, tendrás que comprar doble obsequio y tendrás que dar el doble de cariño y amor. Pero la ventaja es que así como darás al doble, recibirás de igual forma, porque te consentiremos y cuidaremos de ti.

Tu decides quedarte a mi lado. Foto: elcomercio.pe

 

Posiblemente ella comenzará a llamarte Papá y no sabrás que hacer, te involucrarás más de la cuenta en sus festivales y cuando tengas que acompañarme al doctor.

Como verás soy una mujer entregada, fuerte, valiente y una persona a la que la vida la ha enseñado a salir triunfante hasta en los peores momentos, pero aun así, no dejo de soñar, esto es lo que te ofrezco de mi. Esta soy yo, tu decides si te quedas a mi lado o decides marcharte.

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios