Buena Vida

¿Quieres seducir a tu novio?

¡Inténtalo con un baile erótico!

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Baile erótico   (Foto: Static.imujer.com)

    Baile erótico (Foto: Static.imujer.com)

Si quieres hacer que tu novio se vuelva loca por ti, te recomiendo salir de la rutina e intenta seducirlo de una manera diferente.

Atrévete a hacer un baile erótico muy provocativo, únicamente para él. Para realizarlo te dejo algunos consejos que te pueden servir.

Asegúrate de lucir sensual. Depílate bien, arregla tu cabello y la piel de todo tu cuerpo, maquíllate para la ocasión, cuidado no recargues el maquillaje. Intenta hacer y usar lo que tú sabes que a él le gustan. Enfócate en el ambiente, debe lucir limpio y con un agradable olor. Pon velas aromáticas.

La lencería es muy importante, trata de que sea pequeña y muy sexy. El color, a muchos hombres les atrae el rojo, por lo que este representa, pero también hay quienes prefieren el negro. Lo mejor es que investigues el color que más le gusta a tu novio y así no tendrás pierde.

Seduciendo al novio    (Foto: Los40es00.epimg.net)

 

Busca la canción que te permita moverte fácilmente, trata de que sea muy sensual, lenta y apasionada. Un ejemplo podría ser algo de jazz, o simplemente, utiliza la canción con la que te sientas más cómoda.

Para el baile, busca en Internet pasos y movimientos que sean provocativos y ensáyalos, después trata de quitarte la ropa, poco a poco, al mismo tiempo que bailas con movimientos lentos y sensuales. Debes expresar seguridad y nada de avergonzarte, no pierdas de vista el objetivo, de eso depende el éxito de tu baile.

Intenta que el final de la canción coincida al quitarte la última prenda de ropa que traes puesta, o puedes terminar dando un beso muy apasionado a tu novio para dar inicio a una gran noche.

 

¿Quieres seducir a tu novio?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios