Buena Vida

¿Quieres despertar más guapa?

¡Descubre estos trucos para que lo logres!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Despierta siempre bella (Foto:Imujer.com)

    Despierta siempre bella (Foto:Imujer.com)

Dormir es la sensación más placentera que puede existir.  Muchas veces por querer estar un ratito más en la cama nos hace perder tiempo en las mañanas y no nos arreglarnos como quisiéramos. 

 

En Soy Carmín te mostramos 5 problemas que nos pasan por las mañanas y cómo poderlos atacar para despertarnos hermosas y ahorrarnos tiempo al despertar:

1- Cuando nos levantamos con las odiosas marcas de sábanas en el rostro.
Este problema es muy común en todas las personas, pero es muy desagradable. Quizá sea un buen momento para invertir en comprarle sábanas nuevas a tu cama y comprar algunas que sean de tejidos suaves o lisas, como la seda. De esta forma podemos evitar las marcas en nuestro rostro.

 

2- Cuando nos levantamos con la piel reseca y apagada.
El principal factor que influye en este problema es nuestra crema al ponernos antes de dormir. Si, lo ideal es dormir con una crema hidratante de noche ya que por las noches nuestro cuerpo absorbe todos los nutrientes que nuestra piel necesita. De esta manera vamos a despertar con la piel mucho más nutrida y luminosa.

 

3- Cuando nos levantamos con el rostro hinchado.
Hay que tener mucho cuidado en la manera de dormir. Si duermes boca abajo, vas a despertar con el rostro más hinchado debido a la presión y el peso de la cabeza. La manera más adecuada para dormir es no usar la almohada tan dura, que no afecte al cuello pero que sea un poco más elevada, te recomiendo dormir en posición fetal o hacia arriba.

 

4- Cuando nos levantamos con el pelo alborotado.
Lo mejor es que duermas con una cola de caballo flojita para no apretar tanto el cabello y que no se marque la liga. De esta manera despertarás con el cabello con menos friz y tendrás oportunidad de peinarlo mejor por las mañanas.

 

5- Cuando despiertas con el cuerpo aflojerado.
Si quieres despertar con la mejor actitud y sintiéndote bien lo primero es ducharse con agua fría o bien lavarse bien la cara. Esto ayudará a que tengamos una mejor circulación sanguínea y deshinchara nuestra cara y cuerpo.

 

También te puede interesar:

Luce siempre bella con aceite de aguacate

!Bella en 3 minutos!

3 recetas para quitar el paño del rostro

Factores externos que envejecen la piel

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios