Buena Vida

¿Quién extraña más a su ex, ellas o ellos?

Esto lo dio a conocer un estudio británico

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja en la cama   (Foto: wp.com)

    Pareja en la cama (Foto: wp.com)

A pesar de los malos recuerdos que implica el término de una relación, ha quedado demostrado que un 33 por ciento de las mujeres extraña a su ex en la cama, esto lo asegura una encuesta realizada por el diario británico Daily Mail.

El estudio se hizo a más de mil hombres y mujeres. De esta manera se supo que ellas recuerdan con nostalgia más el sexo que tenían con sus ex parejas.

Pareja en la cama    (Foto: Eva.hn)

 

En el caso de los hombres esta cifra resultó significativamente inferior en comparación a ellas, ya que sólo el 29% señaló que el sexo era mejor con su anterior pareja.
Para la investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, este resultado no le sorprendió en lo absoluto.

Recibo muchos mensajes de correo electrónico de mujeres que dicen que aman a sus maridos pero tienen fantasías sexuales con su ex”

Aseguró la experta.
No obstante, tanto hombres como mujeres aseguraron que el sexo sí mejora conforme pasan los años, porque la experiencia añade pasión al momento.

 


El estudio también reveló que sólo el 7% de los hombres consideraba que su primer amor era también su mejor amante. Según la sexóloga tántrica, Ana Segura, los recuerdos del sexo con las exparejas van más allá del amor y significan en muchas oportunidades una evaluación o comparación de las personas en la cama.


La investigadora señala que “Cuando una mujer ha tenido varias parejas se pone a comparar, tiende a ver el nivel de aguante de la pareja, qué tan romántico fue, qué tan espléndido y cuánto duró, qué pasó después de tener la relación (…) me consultan mucho este tipo de cosas”.

 

¿Extrañas a tu pareja?

 

También te puede interesar:

Tus caderas hablan sobre tu vida sexual
¿Qué pasa con tu cuerpo cuando tienes sexo?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios