Buena Vida

Querida yo del pasado: ¡Todo rindió frutos!

Es hora de contarte que todos tus esfuerzos valieron la pena ¿quieres saber nuestro inventario personal?

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • OkChicas

    OkChicas

 

 

Querida yo del pasado: 

Hola Puede que esto te suena una locura, pero he tenido la necesidad de escribirte, te prometo que una vez que venzas el shock de saber que tu yo del futuro  esta redactandote, vas a disfrutar de cada palabra.

Lee más: 3 inolvidables cartas románticas que amarás

 

 

Instagram

 

 

Recuerdo cómo te frustraba tu situación laboral, el miedo que tenías a decir lo que pensabas en la escuela, lo mucho que te molestaban esas preguntas que te hacía tu padre y la verdadera razón por la que nunca usabas vestidos o faldas.

 En ese momento, ¿Quién iba a pensar que todo el trabajo duro y las luchas que compartiste con tus amigos, tus padres, y el que en aquel entonces era tu novio (y hoy tu esposo) iban a generar un profundo cambio en tu persona?

 

 

othern.000webhostapp

 

 

Todo lo que pasaste en esos años ¡valió la pena! te inspiraste en varias escritoras feministas y en algunas actrices como Emma Watson. Has experimentado frustración y satisfacción en tu primer líder femenina.

Si no hubiera sido por la cantidad de veces que te dijeron que no podías estudiar una carrera, o que esa carrera era de hombres o incluso que no podías ganar lo mismo que un hombre, tal vez no serías la mujer fuerte y poderosa que eres hoy.

 

 

Instagram

 

 

Debes saberlo: toda la lucha que has realizado, va rendir frutos creeme. Disfrutaras tantas cosas que seras feliz incluso cuando vas al súper.

Si tu abuela no te hubiera preguntado una y otra vez cuándo le darías su primer bisnieto, tal vez nunca te hubieras dado cuenta de que en realidad eres una mujer completa sin tener hijos. Hoy nadie te cuestiona por qué no eres madre.

 

 

dea-del-mare.tumblr

 

 

Las mujeres hoy en día podemos encontrar la felicidad en distintos caminos sin el temor de ser discriminadas por ello.
Aún falta combatir algunas desigualdades pero creeme que ya sea han reducido bastante.

Hoy dirijo una compañía  en donde nadie confiaba o pensaba que tenia la capacidad de hacerlo.

Lee más: Carta de una hija a su padre que la abandonó

 

 

weheartit

 

 

Sí, mucho cambió desde que tenías 20 hasta ahora, no fue un camino fácil, pero por suerte comprendimos que lo importante era luchar entre todos y a favor de todos: allí residía la clave para el cambio.

Podría seguir acordándome de todo aquello que logramos, pero hoy miércoles, es mi (tu) turno de cocinar. Ayer tu esposo cocinó una increíble pizza a la parrilla y, hoy que te toca a ti, no quieres decepcionarlo.

 

 

elle

 

 

No quiero despedirme sin antes decirte los últimos párrafos: fue complejo, parecía inalcanzable, pero a fin de cuentas, "todo parece imposible hasta que se hace".

Así que gracias por no bajar los brazos y fajarte muy bien los pantalones, ya que la convicción fue tu voluntad que nos hizo lograr todo esto.

 

 

Esto te podría interesar: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios