Buena Vida

Que vino debes tomar según tu signo zodiacal

Aprende a elegir la bebida que más va con tu personalidad.

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Podrías elegir la próxima botella de vino con base en la etiqueta o la marca, pero, ¿por qué no elegirla de acuerdo a lo que dicen las estrellas? No busques más, por fin sabemos cuál es la más adecuada para cada signo zodiacal. ¡Salud por eso!

Aries

Bebida: Vino naranja
Razón: No eres de los que les gusta perderse entre la multitud, así que en un mundo lleno de vino blanco, rosa y tinto, ¿por qué no uno naranja? Técnicamente es idéntico al vino tinto, pero el punto es innovar y destacar entre lo común y ordinario.

Tauro

Bebida: Vino Barolo
Razón: Tauro, tú entiendes que no puedes apresurar la perfección (y de hecho eres súper paciente), así que te encanta disfrutar de las cosas finas de la vida cuando puedes; por eso elegimos el Barolo para ti. También llamado ‘el vino de los reyes’, el Barolo se guarda por 3 años para ser vendido y resaltar su sabor frutal.

Géminis

Bebida: Chenin Blanc
Razón: Te gusta experimentar todo lo que la vida puede ofrecerte y, dado que prefieres la muerte antes que la rutina, te conviene un vino que sean tan versátil como tus gustos. El Chenin Blanc es refrescante y dulce, seco y con sabores frutales diferentes en cada sorbo.

Cáncer

Bebida: Zinfandel
Razón: Los cáncer son conocidos por tener un exterior difícil y un corazón de oro; son los más amables y gentiles del mundo zodiacal. El vino zinfandel es exactamente igual; un sorbo y notarás que es un vino fuerte, pero después de unos minutos descubrirás el sabor a moras y la calidez que deja en tu interior… ¿cursi? Un poco, pero así son los cáncer.

Leo

Bebida: Champagne
Razón: Un leo vive celebrando la buena vida, y realmente no hay mejor bebida (ni más célebre) para ti que la champagne. Una copa burbujeante va de la mano con tu personalidad extrovertida y amigable. ¿Muy costosa para ti? Prueba el Cava, un vino español hecho de la misma forma, pero muchísimo más económico.

Virgo

Bebida: Pinot Noir
Razón: Los virgo son increíblemente puristas y sensibles, aprecian los detalles y son cuidadosos son sus gustos. No habrá mejor vino para ti que el detallado Pinot Noir, cuyas uvas fácilmente mueren y tiene que hacerse bajo condiciones excelentes y específicas.

Libra

Bebida: Vino de uva de Riesling
Razón: La mayoría considera que este vino es muy dulce, pero complementa perfectamente una comida picante o salada. Además, no sólo refleja la habilidad de un Libra de llevarse con cualquiera, sino que resalta el gusto fino de complementar cualquier tipo de comida.

Escorpión

Bebida: Cabernet Sauvignon
Razón: No hay vino más sexy y misterioso que el Cabernet Sauvignon, y es lo que necesitas para satisfacer tus gustos delicados. Muchos no pueden decir exactamente porqué uno puede obsesionarse tanto con esta bebida, pero te recomendamos disfrutarla.

Sagitario

Bebida: Terán
Razón: Te encanta platicar con la gente, crear una conexión y este vino eslovaco es la oportunidad que te dará. El Terán tiene un sabor a durazno con una pizca de hierro, sí, hierro. Un sorbo y querrás compartirlo con todos.

Capricornio

Bebida: Bordeaux
Razón: Nunca dejas el estilo en casa, y tu bebida tampoco. El bordeaux es un clásico y nunca pasará de moda, por lo que se aferrará a tus gustos dinámicos.

Acuario

Bebida: Vino biodinámico
Razón: El acuario es progresista, humanitario y dedicado a probar cosas buenas y nuevas. Si nunca has probado el vino biodinámico, ¿qué esperas? Este vino está hecho bajo restrictas prácticas para cuidar el medio ambiente.

Piscis

Bebida: Pétillant
Razón: Odias tener una etiqueta y que te menosprecien, por eso el Pétillant es la mejor elección, después  de todo es “la hermanita de la champagne”. Las burbujas no son tan agresivas y no tiene más azúcar, lo cual va de la mano con tu espíritu libre y adorable.

 

Con información de EmedeMujer

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios