Buena Vida

¿Qué tipo de ex tiene tu novio?

El comportamiento de su antigua pareja dice mucho de él.

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Todos tenemos un pasado y tu pareja no es la excepción, así que por más que los hombres eviten hablar de sus antiguos amores, siempre se escapan comentarios de terceras personas, que por una cosa u otra sacan a relucir a sus ex.

Y aunque muchas veces nosotras no queremos saber quienes son, ni mucho menos que existieron, siempre queda esa curiosidad de conocer quien fue la que estuvo al lado de nuestro hombre antes que nosotras, cómo era y qué fue lo que lo enamoró.

Existen muchos tipos de ex novias y todas ellas reflejan un poco la personalidad o comportamiento de tu galán, así que mucho ojo, cuando se te llegue a cruzar por tu camino alguna de ellas, checa cómo se comporta alrededor de tu chico, de ahí puedes deducir bastante de su antigua relación.

Aquí van algunas de las EX que hay por todos lados:

 

La amiga

 

Es la típica que aunque hayan terminado no se le despega, y aunque él jure y perjure que se llevan tan bien que ahora son los mejores amigos del mundo, esto no podrá ser, porque ahora tú estás en su lugar y podrán vivir momentos un poco incómodos. Pero tampoco te cierres, observa cómo ella se comporta contigo, si es linda y sabes que lo ayuda para mejorar tu relación (lo asesora con lo que te regala o lo aconseja en sus situaciones difíciles), tal vez si es su amiga, así que no tienes nada de que alarmarte. 

 

 

Eres la primera

 

Hay hombres que todavía siguen en la soltería y si eres esa que lo impulsó a tener una relación formal es una buena señal, lo que podría afectar un poco serían todas sus amiguitas que están acostumbradas a que sea soltero, pero si desde el principio aclaran ese punto todo estará bien. 

 

Tu clon

 

Como sabemos, todos tenemos un gusto más o menos definido, y es igual con tu galán. Y aunque es difícil aceptar que te pareces a su ex, la verdad es que han de tener cosas en común con las que atrajeron su atención. Esto no debe de preocuparte, porque al igual que él, a ti también te ha pasado ¿no? 

Siempre ayuda el apoyo moral de tus amigas al momento de stalkear su Facebook y darte cuenta de que, en efecto, si son muy parecidas.

La psycho

 

 

De esta no te puedes escapar, es la que en todas partes aparece y a donde vayan, ella siempre está presente. Sigue frecuentando a sus amigos y hasta le habla de vez en cuando para reprocharle cosas del pasado y, porque no, llorar en la borrachera. Esto puede llegar a ser un verdadero problema, así que mucho ojo, puede ser porque tu novio le siga dando alas y por eso continúen en contacto.

 

La indiferente

 

Es esa chica que cuando terminó con tu novio simplemente desapareció de su vida, si se ven en la calle se saludan, pero no pasa de un ‘Hola, ¿cómo estas?’. Es la ex ideal, la que todas quisiéramos tener jaja. Esto puede ser porque las cosas terminaron bien y tanto tu chico, como ella, supieron cerrar su ciclo y continuar con sus vidas. 

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios