Buena Vida

¿Qué regalo si tengo poco tiempo con él?

Cuando no lo conoces bien, esto puede ser complicado

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Regalando a la pareja    (Foto: I.mujer.com)

    Regalando a la pareja (Foto: I.mujer.com)

Se acerca el 14 de febrero y te preguntas qué regalarle a tu pareja, empiezas a preocuparte porque como no llevas mucho tiempo con él y no lo conoces bien, no sabes qué es lo que le gusta, cuales son sus pasatiempos. No te angusties, las cosas no son tan graves, si no estás segura opta por algo que le ayude en su trabajo, escuela o a relajarse.

Evita regalar ropa, ya que todavía no sabes ni su talla ni sus gustos, tanto en colores como en estilos. Mantente alejada de los artículos decorativos, eso es algo que a los chicos no les importa. Así que manos a la obra y sigue los siguientes consejos para que salgas del atolladero.

Pareja platicando     (Foto: Mundotkm.com)

 

Pregúntale qué le gusta. Lo más fácil y práctico es preguntar, pero si quieres sorprenderlo te sugiero que pongas atención a lo que diga a menudo, toma nota y con eso podrás darte una idea que es lo que quiere.

Ten en cuenta su estilo de vida. Por lo que hace puedes deducir que podrías regalarle, si le gustan los deportes, trabaja, le gustan los juegos de video, o es fiestero. Aunque esto es algo muy general limitará tus opciones.

Ten en cuenta la edad que tiene, y su estado financiero. Si él tiene dinero tendrás que comprarle algo que sea realmente de calidad, así que despídete de algunos pesos. Ahora bien, como es un chico al que apenas estás conociendo, sería perfecto un regalo que salga desde tu corazón y con el cual te recuerde. Entre más valor sentimental tenga el regalo, menos se fijará en el precio.

Cupcakes hechos por ti. Una idea genial es dárselos en una bonita presentación y una tarjeta hecha a mano. Este regalo lo tomará en cuenta debido a ue apreciará el tiempo y dedicación que pusiste a hacerlo.

Cupcakes para el 14 de febrero    (Foto: Bodesnovias.com)

 

Un regalo relacionado con su pasatiempo. La mayoría de los hombres aprecian mucho un regalo que esté relacionado con su pasatiempo favorito. Por ejemplo, si le gustan los video juegos, trata de investigar cuál es el que está jugando últimamente y pregunta en la tienda cuáles son tus opciones, si le gusta leer podrías regalarle el último libro de su autor favorito, etc.

Si es algo egocéntrico. Puedes regalarle algo que tenga su nombre grabado en algún libro con pasta de cuero, si fuma podría ser una caja de cigarros de madera, sé creativa.

Si es deportista podrías regalarle entradas a algún deporte que le gusta o un artículo autografiado por su jugador favorito, esto lo podrías encontrar en Internet.

Con estos ejemplos te darás una idea de lo que podrías regalar a tu pareja. Te recomiendo que no pases mucho tiempo preparando el regalo hasta no saber si se comprenden y podrán tener algo duradero.

 

¿Inviertes mucho dinero en el regalo de tu pareja?

 

También te puede interesar:

Los mexicanos prefieren regalar rosas
¿Qué regalan los famosos en San Valentín?
TUTORIAL: 3 regalos de amor hechos por ti misma

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios