Buena Vida

Qué piensan ellos cuando nos ven desnudas

No siempre lo que creemos que piensan es lo correcto

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja desnuda haciendo el amor    (Foto: Sanatuvida.com)

    Pareja desnuda haciendo el amor (Foto: Sanatuvida.com)

A muchas de nosotras nos cuesta trabajo desnudarnos por primera vez ante un hombre. Sea porque estamos gordas o flacas o simplemente porque nos creemos poco agraciadas nos da verguenza mostrar nuestro cuerpo desnudo.

En la mayoría de los casos, lo que creemos que piensan ellos se lo debemos a nuestra imaginación. Así que no te preocupes tanto, aquí algunas de las cosas que piensa tu pareja cuando te ve desnuda.

Entonces, ¿qué piensa tu pareja cuando te ve desnuda?

Ningún hombre se preocupa por los rastros de embarazo o cicatrices que tengas en el cuerpo. Son mucho menos observadores de nuestros defectos de lo que creemos y muchas ocasiones ni por enterados se dan de ellos.

En el momento que te quitas la ropa, cualquier hombre dejará de pensar en sus problemas, por la sencilla razón que no pueden concentrarse en dos cosas a la vez. Así que deja de preocuparte, seguro y serás su prioridad. Probablemente quiere que tú inicies con el juego amoroso, por eso lo ves como distraído.

Preludio de amor     (Foto: Losandes.com.ar)

 

Tal vez piensas que él está tratando de terminar y lo que realmente está haciendo es concentrarse para lograr un mejor rendimiento en la cama y hacerte llegar al orgasmo. Recuerda que él no tarda tanto como tú en alcanzarlo.

Si piensas que el quiere correr al baño para ducharse y vestirse, no es así. Generalmente ellos no tienen ningún reparo en quedarse desnudos y que veas su cuerpo, se relajan y disfrutan de tu intimidad, al contrario, eres tú quien corre a meterse debajo de las sábanas para que no vea esas llantitas que tanto te molestan.

Si crees que ellos quieren ir directamente a la acción estás equivocada, recuerda que los hombres son muy visuales y les gusta ver tu cuerpo para estimularse. Así que si dejas un poco de luz en la habitación seguro que tendrás un mejor rendimiento por parte de él.

Es cierto que a muchos hombres no les gustan las mujeres con mucho vello, sin embargo, tampoco están al pendiente si te depilaste las piernas o no. Seguramente lo que están pensando o haciendo al pasar su mano por tu piel es tratar de excitarte y acariciarte para que sientas que está a gusto contigo.

También te puede interesar:

8 cosas que jamás debes decirle a tu pareja

 

7 señales que dicen eres buena en la intimidad

 

Libérate de tu pasado sexual


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios