Buena Vida

¿Qué pasa en el cuerpo de una mujer excitada?

¡Eso que sientes tiene una explicación!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Descubre que pasa en tu cuerpo (Foto:salud180.com)

    Descubre que pasa en tu cuerpo (Foto:salud180.com)

En el sexo, pero sobre todo las caricias son la clave para explorar nuestro cuerpo y elevar la pasión.

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Italia, el preámbulo amoroso fortalece los lazos afectivos y la confianza en la pareja”.

Cuando algo sexy llama la atención de un hombre, él tiene una erección. Lo que te pasa a ti es menos evidente visualmente, pero es igualmente estimulante…

¿Te excitas con facilidad?

En el momento en que tu cerebro percibe la posibilidad de tener acción, tus vasos sanguíneos se expanden y envían un flujo de sangre adicional allá abajo. Ese aumento en la circulación genera secreciones vaginales, es como un lubricante natural compuesto de proteínas y aminoácidos y abulta la vulva.

Es cuando miles de terminaciones nerviosas en las áreas más sensibles de la vagina se activan”.

→ El tejido de tu clítoris se inflama y se endurece. Sí, estamos hablando de una minierección. Si estás muy excitada, tu clítoris puede crecer al triple de su tamaño (requiere unos momentos luego del sexo para volver a su tamaño normal; durante ese periodo a algunas mujeres les cuesta trabajo orinar).

→ Tu cérvix se suaviza, y si este o
 un nervio circundante importante es rozado por un pene o por un juguete durante el sexo, se pueden activar las mismas zonas de placer en tu cerebro que las que se activan con los juegos preliminares.

→ En aproximadamente 10% de las mujeres, las contracciones musculares del piso pélvico que se presentan en 
el orgasmo pueden hacer que salgan unas gotas de líquido transparente por la uretra. No te angusties: “la eyaculación femenina” no es pipí; se compone de azúcares naturales y fosfatasa ácida prostática, un químico que también se encuentra en el semen. ¡Lo más probable es que tu pareja piense que eso es increíble!

Descubre el cuerpo de tu pareja (Foto:salud180.com)

 

Aquí te dejamos las caricias más efectivas que te harán sentir excitación al instante:

1. Orejas: Es una zona sumamente sensible, debido a que tiene muchas terminaciones nerviosas. Utiliza los labios para besar el lóbulo, puedes morderlas ligeramente mientras acaricias el cuello o el cabello.

2. Labios: Antes que nada debes tener una excelente higiene bucal para seducir a tu pareja. Los besos son por sí mismos una caricia especial e irresistible. Inicia con besos suaves y poco a poco sube la intensidad.

3. Cuello: Es una de las partes más eróticas del cuerpo, regálale a tu pareja besos y lamidos pequeños. Evita hacerlo muy fuerte ya que podrías hacerle un desagradable chupetón. Muérdelo suave y lentamente mientras acaricias su pecho.

4. Pecho: Toca suavemente el pecho o senos de tu pareja, pasa tu lengua sobre sus pezones, puedes morderlo suavemente para darle más intensidad al encuentro.

 

¿Te sirvieron nuestros consejos?

 

También te puede interesar:

¡No solo por placer se tiene sexo!

 

¡20 secretos que tienes que saber de un hombre!

 

 

¡Lo que no sabías de los chupetones!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios