Buena Vida

¿Qué odian ellos en el sexo?

Saberlo te hará disfrutar más de la sexualidad

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Goza y aprende    (Foto: Telemundo.com)

    Goza y aprende (Foto: Telemundo.com)

Existen cosas que hacemos en el acto sexual que no nos gustan a nosotras las mujeres, de la misma manera hay algunas otras que a ellos les molesta. Y aunque, normalmente no rechazan la idea de tener un orgasmo, si eres una de las que hacen cosas como a continuación enumero, te aseguró que se olvidará de ti muy rápido y se hará el escurridizo. Así que aguas con lo siguiente:

No hacer nada:  Si eres de las chicas que no hace nada durante el acto sexual, más vale que te vayas poniendo las pilas porque una relación es de dos, a menos , claro, que a tu pareja le guste la necrofilia. No hacer nada a cualquiera le quita las ganas. No se vale nada más cerrar los ojos y dejarle todo el trabajo a la otra persona. ¡Participa!

Haciendo el amor    (Foto: Telemundo.com)

 

Ser muy ruda con su ‘amigo’: Al igual que nosotras nos gusta que tengan cuidado con nuestra vagina, a ellos les disgusta que trates su pene de manera tosca, lo jales como si lo quisieras arrancar o lo muerdas tan fuerte que le broten las lágrimas o reaccione de manera agresiva, lo que es comprensible. Recuerda que el pene es el punto más débil que tienen y debes ser muy cuidadosa con el trato.

Gritar de más: Un poco de gemidos están bien, pero no hay nada más molesto que los gritos falsos. Además de que suenan obvios, no los ayuda a mantener la erección. De hecho, en lugar de animarlos a seguir con lo suyo, los hacen pensar que están matando a alguien.

Pareja sexual   (Foto: Telemundo.com)

 

Meterse con su ano: Aunque hayas leído que su punto G está ahí o tus amigas te hayan explicado con detalle qué tenías que hacer, NO te acerques a su ano sin su permiso primero. Ponte en sus zapatos, ¿a ti te gustaría que de la nada te tocaran ahí?

Dejar de intentarlo: Aunque tengas mucho tiempo de relación, eso no quiere decir que debas dejar de conquistarlo. Tus calzones de abuelita están bien porque él te ama, pero creenos, se cansará de verlos después de un par de meses. Así como te gusta que te consientan, deberías de regresarle el favor con un ‘babydoll’ o mallas de red.

 

¿Has tenido algún percance de estos?

 

Mencionar a tu ex:  Bueno creo que no hay mucho que decir al respecto, Al igual que nosotras Jamás olvidaríamos una ofensa de ese tamaño.

Besos ardientes   (Foto: I.imgur.com)

 

Lágrimas de cocodrilo: A veces se goza hasta las lágrimas, sin embargo no siempre es así. Si eso sucede con frecuencia entenderá que algo está mal, pero a largo plazo, no entenderá la razón detrás de tus lágrimas cada vez que hacen el amor. Creerá que no quieres sexo con él porque te lastima o algo parecido. Si no tienes ganas, nada más dilo.

Hacer muchas preguntas: A ti no te gusta que te estén pregunte y pregunte si lo está haciendo bien, o si te gusta tal o cual cosa. De igual manera a ellos tampoco les gusta eso. Entendemos tus dudas, pero dile con anticipación que no sabes qué hacer para que esté preparado.

 

¿Te gusta participar en el sexo?

 

También te puede interesar:

Preguntas sexuales más comunes en Internet

Sigue tu intuición en temas amorosos

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios