Buena Vida

Que el alcohol no arruine tu weekend

Ten cuidado con lo que ingieres, quizá no sabes sí eres alérgico!

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix

¡Ya estás listo para salir de antro, al bar con tus amigas, tu first date o unas copas en casa de tus amigos! Sí la actitud es lo que tienes, no te preocupes, pero toma en cuenta los siguientes datos: 

Quizá en tus party’s has notado que cuándo bebes alcohol tu cara va cambiando de color, te sonrojas. O al día siguiente despiertas deshidratada, tu piel un poco seca o incluso con algunos granitos. Claro, depende del clima dónde te encuentras, la playa, la ciudad, un destino turístico entre montañas y clima cálido.

Lo mejor es para esas personas que no les ocurre nada en su piel, no conocen las imperfecciones.

Sin embargo el exceso de alcohol puede dañar la piel. Toma en cuenta algunos de los problemas que ocasionan las bebidas más comunes. 

 

Look at bliss doe!!! #family #trailerparkAfterDark #ourafterpartiesRULETH @mdollas11 @ciarrap @thekidfrommarcy111

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Cerveza

Si eres de los que optan por la cerveza, pero la prefieres michelada, o en otra presentación, no olvides que esta bebida entre sus ingredientes contiene gluten, que provoca hinchazón y eleva el azúcar de tu sangre. Por eso después de algunos tragos, tu adrenalina y sentido del humor son la mezcla perfecta.

 

¿Te gusta beber cerveza?

 

Licor

Y si estás en el antro de moda, y pides un vodka, o algo más fuerte como tequila o whisky, ten cuidado con el exceso, a pesar de ser líquidos, estos favorecen la deshidratación. Mide el número de vasos que tomes, y si eres muy estricta, recuerda que el alcohol también favorece al desarrollo de las varices.  

 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Los más dulces

Una Margarita, el Bloody Mary o Daiquiri, son una delicia, pero el azúcar sigue siendo una bomba para tu organismo. Aquí la diferencia la hacen los mezcladores que uses, jugos o refrescos, tu nivel de insulina puede inflamar diversas partes de tu cuerpo.

Vino tinto

Claro que depende la ocasión, pero hay quienes beben vino tinto cada vez que salen de fiesta. Esta bebida puede causarte irritación y enrojecimiento. Si sufres de irritación al día siguiente, opta por tomar agua natural, para que desintoxiques tu cuerpo, o si eres alérgico, procura tomar un vino blanco. 

 

¿Te gusta beber vino?

 

 

Late nights in Miami

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Así que vete preparado, todo con moderación!. 

 

Last night >>>>>>>>>

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

 

 

¿Vas a beber con tus amig@s?

 

También te interesa: 

 

Piden una hora más para venta de alcohol
Las delicias de la cerveza. ¡Salud!

 

Cervezas
El secreto entre las mujeres y la cerveza

 

¡Beber cerveza te vuelve un mejor amante!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios