Buena Vida

¿Qué dietas hacen las famosas?

Descubre lo que hacen las celebridades para tener un cuerpo de 10.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

¿Cuántas veces has mirado a las famosas con sus vestidos escotados luciendo un cuerpo de ensueño y te has preguntado qué hacen para tener una figura así? ¡Tenemos la respuesta! Pues no se trata de ningún truco ni de magia.

Llevar una dieta saludable, balanceada y hacer ejercicio diariamente, es la forma más efectiva para bajar de peso y moldear el cuerpo, sin embargo las famosas son más exigentes con sus nutriólogos y piden dietas un poco menos comunes pero más efectivas, te presentamos las dieta más eficaces para que logres tu cuerpo soñado, toma nota.

Kim Kardashian/ Dieta del sexo

La socialité  ha declarado que había eliminado de su dieta el gluten y el azúcar. También se atrevió a decir perdía peso de una forma más divertida en la que estaba involucrado su esposo Kanye West con el que practica la controversial “Dieta del sexo”, quemando muchas calorías y perdiendo el apetito por la comida.
 

MADONNA/ Dieta macrobiótica

La cantante de pop solamente ingiere productos orgánicos y prefiere los cereales enteros. La dieta macrobiótica está basada en el budismo zen y la antigua medicina china. Consiste más en un estilo de vida que en una dieta equilibrada. Está basada en consumo de cereales integrales, vegetales y hortalizas, legumbres. El huevo se puede consumir  1 vez cada diez días  y las diariamente ya sean frutas secas o cocidas .

JENNIFER ANISTON/ Dieta de “La Zona”

Jennifer es la primera celebridad que utilizo la dieta de “La Zona”, que consiste en realizar 5 comidas diarias, con un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas con proporción moderada.

SARAH JESSICA PARKER/ Dieta “Hamptons”

La protagonista de Sex and the City, sigue la dieta Hamptons, basada en proteínas bajas en grasas, vegetales, y un consumo moderado decarbohidratos (pastas y pan).

ANGELINA JOLIE/ “Alimentos saludables”

Esta actriz dejó atrás el consumo de tabaco y decidió un estilo de vida saludable con una dieta basada en carnes magras como el pescado y de vez en cuando carne de res cocida, combinada con vegetales, bebidas sin azúcar y en el caso de la leche, consume de soya.

 


KATE MIDDLETON/ “Dieta Dukan”

Es famosa porque ayudó a Kate Middleton, a bajar varios kilos y reducir algunos talles su vestido de novia.De acuerdo a la Agencia Francesa para la Seguridad Alimentaria, del Medio Ambiente y Ocupacional (ANSES), la dieta Dukan puede provocar desequilibrios nutricionales y es de alto riesgo, ya que causa alteraciones psicológicas, hormonales y de  rendimiento.

 

VICTORIA BECKHAM/ Dieta alcalina

La ex Spice Girl es muy aficionada a la dieta de Natasha Corret y su libro "Honestly Healthy", que consiste en la pérdida de peso siguiendo una dieta alcalina. Y, como bonus, permite comer alimentos que otras dietas no permiten, como son el vino y la pizza.

 

MIRANDA KER/ Aceite de coco

El ángel de Victoria’s Secret es una adicta al yoga, además de consumir productos saludables como espinacas, aguacate y brócoli, Miranda ha confesado que toma cuatro cucharadas de aceite de coco al día, bien sea en ensaladas, para cocinar o en una taza de té verde. Por eso mantiene una figura esbelta.

Recuerda que una dieta para reducir peso también debe cumplir con el requisito de ser correcta, equilibrada y adecuada conforme a tu estatura, peso y edad y complementada con actividad física. ¡Cuida tu salud y figura!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios