Buena Vida

¿Qué dicen tus glúteos de ti?

Tu salud está muy relacionada con la forma de ellos

Norma Portillo
Por Norma Portillo

Como todo en la vida, hay diferentes formas de bubis, de ojos y por qué no de glúteos. Hay quienes lo tienen cuadrado, en forma de corazón, redondos.

Lo que no sabías que dependiendo de la forma que tengamos de trasero somos más o menos propensas a padecer alguna enfermedad.

La Universidad de Oxford hizo una investigación en la que se dieron a la tarea de ubicar la grasa en el trasero y relacionarla con diferentes padecimientos.

Imagen: Getty

 

En forma de “V”. Si la forma de tus glúteos es en V, se debe a que los niveles de estrógeno son muy bajos. Para eliminar eso, consume más frutas y verduras y baja el consumo de café y cigarros.

En forma circular. Si estás entre las afortunadas de tener este tipo de trasero, entonces tienes menos posibilidades de enfermarte, ya que la grasa está bien distribuida en todo el organismo. Además se dice que las mujeres que tienen cintura pequeña y trasero grande son muy inteligentes.

En forma cuadrada. Cuidado, esta forma de glúteos denota que te faltan nutrientes por lo que podrías ser más propensa a desarrollar anemia, raquitismo y calambres.

Con forma de corazón inverso. Bueno, otras que deben cuidar lo que comen, esta característica indica que tu colesterol podría estar alto. Reduce la ingesta de carnes rojas, azúcares y harinas.

Pero no te preocupes mucho ya que todo tiene solución y podrías cambiar la forma de tus glúteos haciendo 30 sentadillas diarias y aumentando la ingesta de proteínas.

Si eres constante, los resultados los podrás notar muy rápido.

Con informacion de Salud180

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios