Buena Vida

¿Qué dice tu posición sexual favorita de tu personalidad?

¡Tu forma de comportarte en la cama habla mucho de ti!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • dreamlovewallpapers.com

    dreamlovewallpapers.com

Claro que en el sexo nuestra personalidad también se ve reflejada, ya que es ella la que determina qué te gusta y qué no en la vida diaria y también a la hora de entrar en acción.

Se pueden asociar los rasgos generales de la personalidad de una persona, según su apertura y disposición a la hora de tener sexo, así que ahora imagina la posición que más te gusta y descubre qué dice de ti.

1) Misionero

Eres una chica tranquila y te gusta llevar una vida tranquila sin muchos sobresaltos. Para ti el orden y llevar una rutina son elementos muy importantes, pues no disfrutas de los contratiempos. Probablemente eres una chica hogareña y no estás muy interesada en hacer cosas muy locas o peligrosas. 

2) Doggy style

Eres moderada e introvertida en el día y muy atrevida en la recámara. Una chica que le gusta actuar de acuerdo a la situación, tomando riesgos de vez en cuando pero siempre siendo muy consciente de lo que quieres. Generalmente eres una chica con carácter fuerte y por ello en la intimidad te gusta tomar el rol sumiso por un rato. 

3) Vaquerita

Sin duda eres alguien que le gusta tener el control de la situación en todo momento, fuera y dentro de la recámara. Eres una chica audaz y te gusta marcar la dirección de tu propia vida. Es difícil que te dejes influenciar y por el contrario, las personas te consideran un ejemplo a seguir. 

4) Cucharita

Eres romántica y dulce, para ti no hay nada más importante que la cercanía y la conexión con tu pareja a la hora del sexo. Claro que te gusta disfrutar de un buen momento, pero siempre mantienes la sensibilidad a flor de piel y eso aplica también a tu vida diaria. 

5) De pie

A las personas que les gusta tener sexo de pie son de seguro apasionadas por el deporte, las competencias y la actividad física en general. Ya que el sexo también es una prueba de resistencia, esta posición es perfecta para ver que tanto puedes aguantar. Estás llena de energía y probablemente no quedas satisfecha con una sola sesión en una noche. 

¿Te sientes identificada con tu posición sexual favorita? ¡Cuéntanos!

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios