Buena Vida

¿Puedes seducir con tu voz?

¡Descubre las claves para enamorar a cualquiera!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Tu voz puede hacer maravillas (Foto:mdzol.com)

    Tu voz puede hacer maravillas (Foto:mdzol.com)

¿Sabías que, el modo de hablar de una persona no sólo nos muestra sus emociones y estado de ánimo? Aunque no lo creas, también es indicio de su capacidad para conquistar.

“Nada revela tan fiablemente el carácter de una persona como su voz”, escribió Benjamín Disraelí, político y escritor inglés.

Aprende a seducir con solo una palabra (Foto:files.123inventatuweb.com)

 

¿Te consideras una mujer con voz seductora?

 

Algunas investigaciones, indican que la voz humana es mucho más que “el sonido que produce el aire expelido de los pulmones al salir de la laringe y hacer que vibren las cuerdas vocales”, como la definen los diccionarios.

Claves para seducir:

- En una reciente investigación por Linn y Harris, definieron que para que una voz resulte atractiva debe pronunciar un máximo de 164 palabras por minuto y emitir pausas de 48 segundos entre las frases, las cuales han de expresarse con distinta entonación.

- Una de las principales características de la personalidad de quien se expresa y logra influir positivamente en el habla y en el atractivo de su voz son la seguridad en sí mismo y la confianza en las demás personas.

- Otra investigación, efectuada en la Universidad Estatal de Nueva York, ha demostrado que nuestra voz se vuelve más seductora cuando está en su periodo más fértil del mes, es decir durante los días en que se halla en su etapa evolutoria.

Aprovecha esta cualidad y atrévete a seducir (Foto:telemundo.com)

 

Los investigadores creen que los hombres son capaces de detectar los ligeros cambios que provoca en la voz femenina las variaciones de sus diversas hormonas sexuales, como los estrógenos y los gestágenos. De este modo, ellos podrían encontrar a una mujer en su periodo más fértil más atractiva que otra que no lo está, sin saber porqué les atrae más.

 

¿Crees que la voz sea un factor indispensable para conquistar?

 

También te puede interesar:

¿Por qué los hombres están sonriendo?
¡Que difícil es ser mujer!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios