Buena Vida

Prueba este potente quema grasas

Solo debes ingerirlo durante 30 días antes del desayuno y verás los resultados.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Hola hermosa, que tengas el mejor de tus días. ¿Estás lista para iniciar uno de los mejores retos de tu vida? Sé que bajar de peso es prioridad para muchas de nosotras, así que por ello te compartiré la receta de un quema grasas infalible, a mi me ayudó luego de probar varios tratamientos y no conseguir resultados positivos.

Se trata de una bebida hecha a bse de limón y perejil que deberás tomar por 30 días antes de desayunar y que claro deberás combinar con una rutina de ejercicio moderada.

¡Inténtalo ya! aquí te dejo la receta: 

1 limón.
60 gramos de perejil
8 onzas de agua

Preparación: 

Para preparar la receta corta el limón por la mitad y extrae su jugo. Viértelo en la licuadora y agrega el perejil junto con el agua. Licua hasta que todos los ingredientes se hayan integrado y listo.

Para beberla te recomiendo hacerlo durante 6 días de preferencia en ayunas. Durante el día 7 haz una pausa de preferencia de 10 días y luego comienza de nuevo a beberla hasta completar un mes (descansando 10 días después de beberla 6).

Para finalizar ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

Por ningún motivo te saltes el desayuno, ya que hacerlo promueve que tu metabolismo se ralentice y sea mucho más difícil quemar las grasas. Tu desayuno siempre deberá ser ligero, pero nutritivo, además acompaña esta receta con una dieta balanceada e hidrátate correctamente, toma al menos 2 litros de agua diariamente.

¡Di sí al reto! Cuéntamelo cómo te fue.

También puedes leer: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios