Buena Vida

Pros y contras del intercambio de parejas

Quienes la practican dicen que evita el aburrimiento sexual de la pareja, ¿será?

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Intercambio de parejas   (Foto: Medicinatv.com)

    Intercambio de parejas (Foto: Medicinatv.com)

Muchas parejas quieren experimentar en el sexo, y que no se vuelva aburrido, por lo que optan por el intercambio de parejas con personas que están dispuestas a entrar en el juego.

Esta práctica con la que no todos están de acuerdo, tiene sus pro y contra. Sin embargo, podrías llevarte una sorpresa al enterarte que se práctica más de lo que piensas.

Aquí los pros y en contra de practicar el intercambio de parejas.

A favor. Según las parejas swinger, la confianza se fortalece conforme pasa el tiempo y los encuentros. Según el portal Oh!Salud.com, ” la confianza en la pareja se ahonda y se intensifica fortaleciendo por completo la pareja”.

En contra. La probabilidad de contagiarse de una enfermedad venérea o de una infección sexual aumenta. No todos los practicantes son cuidadosos a la hora del sexo, así que es más probable contagiarse.

Intercambiando placer   (Foto: Poblanerias.com)

 

A favor. Sería una buena forma de innovar la relación. Según varios testimonios, la rutina del sexo con la pareja habitual puede terminar con la relación y el swinger puede ponerle el toque interesante a la relación.

En contra. Una de las personas podría enamorarse de su ‘pareja pasajera’, y esto puede determinar que la relación, en lugar de mejorar, se termine.

A favor. Se somete a prueba la confianza que se tiene como pareja. El portal Oh!Salud dice que, “la confianza en la pareja se ahonda y se intensifica fortaleciendo por completo la pareja”.

En contra. Si existe una gota de celos en la pareja de seguro no funcionará, pero incluso los celos pueden aparecer después de varios encuentros swinger, que probablemente traerán problemas a las parejas originales.

Parejas swinger      (Foto: Heldahoy.com)

 

A favor. Según portales especializados, cuando se entra en el mundo swinger se piensa más la pareja pues, ” una de las principales causas por las que se entra en este tipo de prácticas es para probar nuevas cosas desde el punto de vista sexual”.

En contra. No es para todos. La pareja debe estar de acuerdo con la práctica, pero a pesar de ello existen casos en los que no se acostumbran a hacerlo, no importa el número de encuentros que tengan, y sienten son presas o causantes de una infidelidad.

Con información de Dnoticias.cl

También te puede interesar:

7 variantes de la postura del misionero

 

Tríos son más frecuentes de lo que piensas

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios