Buena Vida

Problemas por los que pasa una mujer fuerte

"Cuando más oscuro está, más próximo está el amanecer"

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Photos03.wisgoon.com

    Photos03.wisgoon.com

Las mujeres fuertes muchas veces sacamos fortaleza de debajo de las piedras, si en preciso. En ocasiones te apabullan tanto los problemas laborales, los hijos, la familia y hasta problemas económicos que terminas pensando que no podrás salir de ellos.

Y no es que no se tenga autoestima alta, somos de carne y hueso y sentimos todo el rigor que contrae trabajar, ser ama de casa y apoyar a los hijos para que salgan adelante.

Generalmente vemos los problemas por los que pasamos como oportunidades desde donde podemos cambiar nuestra vida.

 


OkChicas

 

 

Pero hay momentos en la vida que nos sentimos tan agobiadas que estamos a punto de tirar la toalla, pensamos que hasta ahí fuimos capaces de llegar.

Sin embargo, por alguna razón, empezamos a tranquilizarnos, a reflexionar sobre lo ocurrido y a tomar las cosas con más calma.

De pronto, todo se empieza a acomodar, los hijos vuelven a tomar conciencia de lo que tienen que hacer, los problemas laborales se empiezan a disolver y los problemas económicos inician a tomar otro giro más alentador.

 


Ultraflava Photo & Video Art

 

 

Entonces te preguntas, ¿qué hiciste para que las cosas se arreglaran? y te das cuenta que cuando te sentías con la presión al máximo, empezaste a reflexionar para concluir que de todo eso lo único que realmente vale la pena es lo relacionado con tus hijos y familiares, lo demás sale sobrando.

Pero no sólo eso, cuando reflexionas y empiezas a darle a cada cosa su valor, también empiezas un proceso de sanación y sueltas tanto problema que traes contigo.

De esa manera y aunque te parezca increíble, las situaciones que estaban estancadas por alguna razón empiezan a resolverse, aparentemente solas, pero no es así, como ya estás más calmada empiezas a tomar mejores decisiones.

 


Photogrist Photo Magazine

 

 

A ver las cosas con mejores de forma diferente, a darte cuenta que no estás sola y que hay mucha gente a la que le importas y eso renueva el corazón y fortalece el alma, y el cerebro para volver a tomar las riendas de la vida.

Una mujer fuerte, inteligente y decidida no lo es por antonomasia, sino porque se esfuerza, trabaja y medita sobre ello.

Todas las mujeres tenemos el poder de la fortaleza y sabemos sacar la casta cuando las cosas no van bien.

 


Hengam Jahan

 

 

Si trabajas tu fortaleza, trabajas tu autoestima y a la vez tomas mejores decisiones. De la misma manera también te sientes más a gusto contigo misma y segura. 

Y no te preocupes porque se te atraviesen momentos álgidos en tu vida, que cuando eso pase sabrás cómo solucionarlos, aunque aparentemente no tengan solución. 

 

También te puede interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios